cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

Bateria HP 240 G7 / Conectado y No carga

HP 240 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos! La verdad, tengo una HP 240 G7 y no logro que me cargue mientras esta conectada y funcionando.

Hice los test y esta todo ok. Tiene BIOS actualizado. Windows también. Probe eliminar bateria y todo lo que aparece en internet y tampoco.

Estimo es alguna actualizacion o soft que la complica. Apagada carga perfecto. Mientras esta funcionando no, queda donde esta y dice conectada.

Espero tu ayuda, muchas gracias!!!!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
44,911 6,746 13,465
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria HP 240 G7 / Conectado y No carga

Estimado @soleanfuso 

pruebe a conectar el cargador de corriente a una toma de corriente directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación