-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Bateria CMOS laptop pavilion 15-cd005la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bateria CMOS laptop pavilion 15-cd005la
el 15-08-2021 10:43 AM
Hace unos días empecé a recibir un mensaje al encender mi PC que dice " the CMOS batery cheksum..." en fin, me dice que la batería de mi laptop no sirve, al destapar mi laptop me lleve la sorpresa que en ningún lado se encuentra dicha batería.
Desde mucho tiempo mi laptop tiene la batería dañada, pero la hora y la configuración de la BIOS se mantenía normal... hasta hace unos días que note que se había desconfigurado incluso la hora. Esta razón me llevo a querer reemplazar la pila pero no la encontré nunca....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-08-2021 02:14 PM
Estimado @DiegoM12
la pila CMOS esta incorporada a la bateria se ve que ya se daño tambien entonces debe cambiar la bateria del equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-06-2022 02:01 PM
hola! No logre encontrar informacion sobre esto en los manuales de servicio. Por lo que entiendo entonces la configuracion CMOS se sostiene con la autonomia de la bateria? y no con la tipicas pilas CR2032?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-06-2022 02:04 PM
Es exacto eso fue lo que le indique anteriormente, por tal motivo debe cambiar la batería si el error persiste,.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-06-2022 02:26 PM
Muchas gracias por asistirme tan rapido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-06-2022 02:29 PM
De nada, sino tiene otra consulta cierre por favor el hilo aceptando la solución dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad