cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 11 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Vale, pues antes de que usted me haya comentado esto la he descargado al 0% 😅. Lo tendré en cuenta. De todas formas ya he apagado el ordenador y se está cargando la batería. Haber qué tal mañana y damos por cerrado y resuelto el hilo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 12 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Gold_Master. No he calibrado la batería, no sé cómo se hace. Tengo miedo a que se me pierda los datos. En cuanto al rendimiento no te puedo decir mucho, lo único que sé es que es nueva y se me ha descargado muy rápido, de ahí mi preocupación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 13 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

perfecto,  la esperamos con sus comentarios.

 

La batería solo es conveniente llevarla a cero cuando uno la esta calibrando, pero la calibración implica primero cargarla al 100% y luego llevarla a 0%.  Pero eso se hace cuando la batería ya tiene su tiempo de uso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 14 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Creo que tengo los BIOS actualizados

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 15 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

@Aliiciia no se pierden los datos.

Para calibrar la batería, intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04726385


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 16 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

¿Cómo conservar la energía de la batería?

Puede modificar manualmente el consumo de energía de su notebook para conservar la energía de la batería.
  • Reduzca el brillo de la pantalla lo máximo posible. Use las teclas Fn y F7 o F8 para ajustar el brillo.
  • Desconecte los periféricos cuando no se utilicen. Los dispositivos externos, como unidades de disco duro, CD-ROM, unidades Zip, tarjetas de PC y otros periféricos gastan la energía de la batería aunque no estén en uso. Desconéctelos siempre cuando termine de usarlos.
  • Reduzca la velocidad del procesador. Cuanto más rápido trabaja su equipo, más rápido gasta la energía suministrada. Al reducir la velocidad del procesador, puede extender la carga de su batería. Los métodos para reducir la velocidad del procesador varían según el modelo. El manual de su equipo debe traer instrucciones para hacerlo.
  • Apague el botón de conexión inalámbrica cuando no esté en uso. Si su notebook tiene ese botón, presiónelo para que se apague la luz.
  • Verifique si hay programas que se ejecutan en segundo plano. Algunos programas instalan automáticamente una utilidad de inicio rápido y se ejecutan en segundo plano cuando se inicia el equipo. Puede reducir los requisitos de energía si periódicamente busca y elimina programas innecesarios.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 17 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Cualquier consejo acerca del estado de la batería, los recibiré con agrado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 18 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Le aconsejo primero hacer los pasos que le indique anteriormente,  la calibración no es necesaria aun además puede usar el programa HP Support Assistant y ver el estado de la batería si la batería necesita calibración el programa se lo va indicar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 19 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Esos pasos para ahorra batería a mi en lo particular muchos no me gustan porque entonces usted no disfruta su equipo sino el equipo lo disfruta usted porque la tiene esclavizada a ver todos esos parámetros. En lo particular hay cosas que si sec deben hacer pero muchas están de mas, porque n como le digo va estar entonces limitada en su equipo, cuando la idea es disfrutarlo con comodidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 20 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Vale. Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que no haya problemas. Mañana les digo haber qué tal. 😁😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación