cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 27
1.310
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Pavilion g7
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas. Recien acabo de comprar la batería para mi laptop y venía cargada con un 57%. Apenas la he usado una hora y ya está al 22%, veo que se descarga muy rápido. La batería, como he dicho, es nueva y original y me tiene preocupada. No se si tengo que esperar a que se descargue y cargarla hasta el 100% o aun así debo esperar mas tiempo para que no se descargue tan rápido... Me gustaría saber que opinan respecto a esto para ver si tengo que descambiar la batería o algo. Muchas gracias.

Un saludo.

26 RESPUESTAS 26
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Hola @Aliiciia .

Esta pérdida de capacidad de almacenamiento de energía (por envejecimiento) es irreversible y no se puede restaurar. La capacidad máxima de almacenamiento de una batería nueva puede ser muy diferente a la capacidad máxima de almacenamiento de una batería después de un año de uso.

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-y-cuidados-a-Bater%C3%A...

 

La batería la puede conseguir desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Hola. Agradezco tu comentario. Pero quiero aclarar que la batería la acabo de comprar hace 1 hora y media, es decir, es nueva. La batería vieja me deshice de ella

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Si su batería es nueva recientemente pruebe hacer lo siguiente,

 

vaya al administrador de dispositivo, haga clic sobre batería y desinstale todos los controladores que ve allí, luego reinicie su equipo para que se creen los controladores nuevamente, una vez hecho eso apague su equipo y ponga a cargar su batería al máximo, luego vea cuanto le dura.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Muy bien ,ahí ya cambia el asunto.

 

Ha calibrado la batería?

Cuanto tiempo rinde la batería?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Hola. Acabo de hacer lo que usted me ha dicho. Me gustaría comentar mañana haber cuanto me ha durado la batería.

Tengo otra duda, cuando la batería este en un porcentaje bajo (ejemplo 7%) podría conectar el portátil a la red y quitar la batería, estando el pc encendido? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Si @Aliiciia , no hay ningún problema con ello.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Si , claro que puede pero recuerde no es conveniente dejar que la batería baje del 10%, porque cuando la saca ella sigue perdiendo cargar y si se olvida de cargarla en  2 días puede estar a cero, y esto puede dañar la batería.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Recuerde mantener el bios actualizado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Batería se descarga rápido

Si las pruebas van bien las que le indique luego le puedo dar unos consejos para que pueda tener una batería en buen estado y le dure lo mas posible cuando no esta en carga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación