cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
162
Reportar Mensaje

Batería se descarga mas rápido de lo normal.

HP Pavilion 15-cw 0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal Bandamax!! Soy yo de nuevo. en este caso me surgió un problema con la batería, no hace mucho hice una consulta de cambio del SSD de mi notebook HP Pavilion 15-cw 0009la. Realice el cambio por un SSD de 512GB hice una instalación limpia de  Windows y reinstale los controladores, todo normal, hasta que empecé a notar que la batería se descargaba con mayor velocidad y que después de "n" números de circos de carga, al conectarla esta no cargaba, también que el OS se empezaba a ralentizar,  al final esta se apagaba y aun así no cargaba la batería, realice una verificación de la batería, este me arroja un valor de Normal, a veces me arroja un valor de "Reemplazar la batería"  hay un valor que me varia mucho, que es la capacidad de batería, a veces me marca una capacidad del 62% otras del 80%.  Mis teorías son es que tal vez tenga un problema de compatibilidad, ya que le cambie el SSD de fabrica y le aumente la RAM a 16GB, traía 12GB por defecto y otra ya que estuve indagando es que como se reinstalo el OS no hay muchos registros del funcionamiento de carga de la batería es decir que no este calibrada la batería, para esto ultimo ya realice lo que recomienda HP para calibrarla manualmente y aun sigue el problema.  Espero me puedan ayudar u orientar, una disculpa por las molestias. 

 

Bonita Noche!! 

Gracias Comunidad HP

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Batería se descarga mas rápido de lo normal.

Estimado @Tm13 

 

use este método de calibración que para mi es mas efectivo que el recomendado por HP

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación