cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 4
42
Reportar Mensaje

Batería para Envy 13

Envy 13 P5Q38EA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He de cambiar la batería de mi Envy-13 modelo P5Q38EA.

La batería es la referencia VR03XL no. de parte 816497-1C1 y en el propio cuerpo de la batería pone que en caso de cambio se reemplace por el no. de parte 816243-005, pero ninguna de estas referencias aparece en la web de HP.

¿Qué modelo de batería necesito para mi portátil?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,812 4,908 10,318
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Batería para Envy 13

Hola @Papalapa 

HP no siempre tiene estas baterias en stock, entonces le recomiendo usar el numero de parte en buscador de internet y seguramente encuentra un vendedor, las baterias originales HP llevan su logo, sino lo tienen no son originales.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Batería para Envy 13

Gracias por la respuesta, pero ¿cuál es la referencia correcta de la batería para mi modelo de portátil?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,812 4,908 10,318
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Batería para Envy 13

Si en a bateria indica remplazar por este numero de parte 816243-005 es es su referencia de busqueda.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación