cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
90
Reportar Mensaje

Batería nueva en Portatil Spectre no carga más del 70%

HP Spectre x360 Convertible P1D26EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

he cambiado la batería del portatil porque dejó de funcionar y la nueva no pasa del nivel de carga del 71% en el mejor de los casos. Además no carga hasta que alcanza un nivel muy bajo de carga, es decir, si está al 40% y conecto el adaptador de corriente se mantiene el 40% pero no carga. He pasado el diadnóstico de HP y unas veces dice que está OK y otras que tiene un fusible quemado (raro porque la batería es nueva y original HP). He probado a reinstalar la BIOS y sigue igual.

Algún consejo o pista para solucionarlo?

Muchas gracias!!!

C.B.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,695 3,444 7,481
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @cb1968__ 

intente cargar la bateria al maximo que le permite, luego entre al administrador de dispositivos vaya donde bateria y desinstale los controladores que encuentra alli, quite el cargador del equipo y espere a que este se apague solo consumiendo la bateria, luego con el equipo apagado vuelva cargar la bateria hasta que de la luz Ambar pase a la blanca, alli enciende el equipo y vea a cuanto esta la carga.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

gracias en primer lugar por la ayuda.  He realizado el proceso tres veces pero no cambia nada. Cuando vuelve a cargar solo llega al 67%-69%. Además cuando está consumiendo batería he hecho la prueba varias veces y no vuelve a cargar hasta que la batería está agotada, es decir, que si la batería ha bajado a 40% o 50% no carga (o por lo menos no lo indica por ningún lado) sino que mantiene la carga que tiene en ese momento.

A ver si alguien tiene alguna otra idea.

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,695 3,444 7,481
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Intente hacer una prueba de la bateria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, entra a otro menu alli oprime F2 entra al HP diagnostico y haga la prueba de la bateria, y vea si es aprobada o da un ID de error.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación