cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 4
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no removible. ¿Problema?

HP Pavilion 17-CD1001NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El portátil lo utilizo en un 95 % en casa, sobre mis rodillas y con un enchufe de alimentación eléctrica a 1m.

En modelos anteriores, para evitar problemas con la batería, al utilizar de continuo la alimentación eléctrica, quitaba la batería y la utilizaba sólo cuando salía de casa.

Acabo de estrenar este modelo y me encuentro que la batería no está accesible, sin manipular el aparato.

Tengo que enchufar y desenchufar el aparato para cargarlo y desconectar hasta gastar la batería.

La duda es:

¿Cuanto me va a durar la batería cargandola y descargandola dos o tres veces al día?

¿Sufre la batería si permanezco todo el día conectado a la alimentación eléctrica de casa?

Agradeceré me orienten en la forma correcta de proceder, al no tener posibilidad de quitar la batería.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,208 5,758 11,679
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @colambrero 

los equipos con bateria interna tienen un sistema que corta el flujo de corriente a la bateria cunado esta esta la 100% y solo funciona el cargador. Entonces puede usar todo el día el equipo al cargador, pero debe tener encuenta que las bateria necesitan de descargas y cargas para mantener las celdas sanas, que me ha ido muy bien.

Entonces  : cada 2 o 3 dias use el equipo con la bateria deje descargar hasta 50%, apague el equipo (para no originar calor en exceso a la bateria eso la puede dañar mas rapido , duranrte la carga si lo hace encendido con el equipo) y la pone a cargar, luego cuando esta al 100% vuelve a conectar a la corriente y puede usarla todo el dia .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Amable, conciso y claro.

Muchas gracias por la ayuda.

Un cordial saludo.

Rector Rector
Rector
39,208 5,758 11,679
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada un placer.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación