cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 8
1.047
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

14-df0006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me he dado cuenta que tengo todo el touchpad levantado. Hacía tiempo que no funcionaba, pero pensaba que estaba roto y por eso usaba un ratón. Sin embargo, ahora que se nota la hinchazón de la batería estoy preocupado de lo que pueda ocurrir. No tengo garantía y soy de Alicante. Alguien me podría recomendar un servicio técnico que opere por aquí y me la pueda cambiar? He visto algún tutorial, pero no sé si sería capaz, además de que con el portátil desmontado, la batería me podría explotar directamente en la cara.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,141 12,882 21,258
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

esos son r Phillips M2.0×4.0, pero puede comparar el set completo de tornillos por este numero de parte.

 

Screw Kit L24494-001

 

Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,141 12,882 21,258
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

Estimado @HoSe 

 

HP indica que una bateria hinchada no da problemas de seguridad, pero se debe cambiar para evitar esas deformaciones en el equipo, esto lo puede hacer  un técnica de su confianza o usted mismo.

 

El numero de partes es :

 

Battery, 3 cell, 41 Whr, 3.6 Ah Li-ion L11119-855

 

Usted puede comprar directamente la bateria a HP en el siguiente link o usar el numero de partes para encontrar un vendedor en un buscador de internet

 

Tienda de piezas de HP - Piezas para equipos HP - Piezas para impresoras HP - Piezas Compaq

 

Si quiere hacer el cambio usted mismo puede ver las indicaciones del manual de servicio

 

HP 14 Laptop PC Maintenance and Service GuideIMPORTANT! This document is intended for HP authorized ...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

Gracias, pero he intentado hacer la búsqueda con los parámetros que me has indicado, y me ha salido un mensaje diciendo que podría ser perjudicial para el navegador. No con una ventana flotante, sino como parte del resultado de búsqueda....

 

He buscado en Google, pero ahí no sabes si son originales, o si van a ser compatibles.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,141 12,882 21,258
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

Estimado, el sitio que le puse  para comprar la batería es un sitio oficial de HP, no entiendo porque su navegador le da una alerta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

Yo tampoco. He puesto lo que usted me puso y me salió:

Tienda de piezas de HP: Error

 

Se ha detectado una entrada posiblemente peligrosa en el navegador cliente.

 

Luego he probado con la última parte y ya sí que he obtenido un resultado. Pero de todos modos habría que ver porqué sale eso.

 

Gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,141 12,882 21,258
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

le pongo el URL completo

 

https://parts.hp.com/hppartsIGSO/Search_Results.aspx?mscssid=3A2AB76B19254ECF8E4F8E54D3A63ECF&Search... 

 

si le aparece nada, en el buscador ponga: L11119-855


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

Perdona que pregunte algo más, qué tipo de tornillos serían necesarios para esta batería? Es que como las 3 células se habían hinchado y habían inutilizado el touchpad, la quité y se me han traspapelado los tornillos.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,141 12,882 21,258
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería hinchada

esos son r Phillips M2.0×4.0, pero puede comparar el set completo de tornillos por este numero de parte.

 

Screw Kit L24494-001

 

Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación