cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 1 de 7
707
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería dura poco en Envy touchscreeen 15

Buenas tardes

Queria preguntar si es normal que le dure la bateria a mi nuevo ultrabook HP ENVY TouchSmart 15-j008ss tan poco, lo tengo desde el jueves pasado y he estado viendo que le dura unas 4 horas de bateria, me parece muy poco ya que mi antiguo portatil le duraba unas 6 y hasta 7 horas cuando lo compre.

Esto es normal o puede estar la bateria defectuosa.

De ante mano muchas gracias

un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,948
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces si tu crees que es falla de la batería y el equipo aun tiene garantía, contacta con HP para soporte técnico:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,790 4,948
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es normal para una batería de 6 celdas también influyen lo que se este ejecutando (por ejemplo un juego que demande la gráfica) y si esta configurado en modo de alto rendimiento porque consume mas energía.

Administración de Opciones de energía (Windows 8) | Soporte HP

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx%2Fc03806784.pdf

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Interno
Autor
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo creo que esto esta loco porque despues de publicar el comentario, he desconectado del cargador y me decia que tenia 5h y media de bateria. 

y aveces 3 y media no lo entiendo la verdad!!

Rector
Rector
16,157 2,790 4,948
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quizá la puedas calibrar:

Prueba y calibración de la batería (Windows 😎 | Soporte HP

Interno
Autor
Interno
26 1 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

me dices que APROBADO.

😕 que extraño esto

Rector
Rector
16,157 2,790 4,948
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces si tu crees que es falla de la batería y el equipo aun tiene garantía, contacta con HP para soporte técnico:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Ver la solución en mensaje original publicado

Interno
Autor
Interno
26 1 4
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches gracias por vuestros comentarios
a la final si a sido la batería, porque últimamente en los test dice que no la encuentra, así que hp me envia otra nueva.

gracias
un saludo
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación