cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
872
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería % disponible (conectado)

Pavilion 15 n001ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, ayer he observado que el indicador de batería incluido en la barra de tareas de windows me indicaba 93% disponible (conectado) y al apagar mi laptop y desconectarla del cargador el led que se encuentra al lado del conector de carga de la batería (donde ingresa el cable del cargador) permaneció encendido unos minutos y luego se apagó. Hoy al encender mi laptop observé que este led estaba encendido (sin aún conectar el cable del cargador ni encender la laptop). Al encender la laptop el indicador de batería de la barra de tareas me indicaba 92% disponible (conectado) y el led que se encuentra al lado del conector del cargador parpadea constantemente. Solución? 

Algunos datos:

La laptop tiene 7 años de uso con la misma batería, la cual usa casi todo el tiempo conectada al cargador. 

Si le desconecto el cable del cargador la laptop continúa encendida.

Saludos y gracias de antemano por cualquier ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,108 12,718 21,047
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería % disponible (conectado)

Estimado @germand0 

 

haga i=un test de la bateria y el cargador la encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione la bateria para el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,108 12,718 21,047
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería % disponible (conectado)

Estimado @germand0 

 

haga i=un test de la bateria y el cargador la encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione la bateria para el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería % disponible (conectado)

Hola Resistencia, muchas gracias por la sugerencia. He realizado el test de batería y adicioné también el de adaptador CA y ambos resultaron OK. Luego de ese procedimiento, al iniciar la laptop, esta comenzó a indicar un aumento del porcentaje de batería disponible hasta llegar al 100% (carga completa). El led ubicado al lado del cargador continuó parpadeando, pero la apagué, le retiré la batería y mantuve 15 segundos apretando el botón de inicio, luego coloqué nuevamente la batería y encendí la laptop. Ahora dejó de parpadear el LED de lado del conector del cargador y la carga continúa 100%. Funciona también a batería correctamente y recupera la carga al conectar al cargador, lo único que ahora el LED de lado del conector del cargador enciende de color rojo, lo que supongo es normal. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación