-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Batería de portátil gaming Pavilion 15 inflada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Batería de portátil gaming Pavilion 15 inflada
31-01-2024 08:14 PM - editado 31-01-2024 08:44 PM
Buenas, hace poco para realizar una limpieza al portátil lo destape y me di cuenta que la batería del portátil esta inflada y por lo tanto quería preguntar/pedir ayuda con 2 cosas:
1) En donde podría comprar una batería nueva, he estado buscando por mercado libre y no encuentro una que se parezca a la mía, mi equipo es un Portátil HP Pavilion para gaming - 15-dk0001la
2) Es posible usar esta pc con la batería desconectada? quiero decir, destapar el portátil y desconectar el cable que conecta a la placa o simplemente sacarla, y seguir usando este pc sin la batería? este modelo no tendría ningún problema de BIOS o algo? es que no creo poder comprar una batería nueva en un tiempo por lo que me serviría ver si la puedo usar así, no me molesta usar el portátil conectado todo el rato, ya que lo uso para trabajar por largos ratos o jugar, casi siempre tengo que tenerlo conectado después de un rato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-02-2024 01:52 PM
Estimado @Vinzzt
estos portátiles tiene la pila RTC incorporada a la placa madree, entonces cada vez que lo encienda pierde la configuración en la BIOS si la ha cambiado de su valores de fabricas y pierde la hora hasta que entre a windows nueva,ente siempre se deberá salta el mensaje de alerta. Ahora HP indica que una batería hinchada no hay riesgos, en efecto yo tengo un notebook que lo uso desde hace 3 años con la batería hinchada, claro mientras se hincha mas se deforma el teclado , pero no es un riesgo.
Ahora el numero de parte de la bateria es ;
Battery (3-cell, 52-Wh, 4.55-Ah, Li-Ion, includes cable) L48495-005
use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-02-2024 01:52 PM
Estimado @Vinzzt
estos portátiles tiene la pila RTC incorporada a la placa madree, entonces cada vez que lo encienda pierde la configuración en la BIOS si la ha cambiado de su valores de fabricas y pierde la hora hasta que entre a windows nueva,ente siempre se deberá salta el mensaje de alerta. Ahora HP indica que una batería hinchada no hay riesgos, en efecto yo tengo un notebook que lo uso desde hace 3 años con la batería hinchada, claro mientras se hincha mas se deforma el teclado , pero no es un riesgo.
Ahora el numero de parte de la bateria es ;
Battery (3-cell, 52-Wh, 4.55-Ah, Li-Ion, includes cable) L48495-005
use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-02-2024 04:31 PM
Entonces no hay problema con seguir usándolo así? yo trabajo desde casa por lo que cuando acabo de trabajar suelo ponerme a hacer algo mas, jugar, ver una serie, etc. Por lo que la laptop suele durar unas 10/12 horas o mas encendida, porque la batería actualmente no dura mucho, si me pongo a jugar, a los 5 min o poco mas se apaga, y usándola para navegar y esas cosas, suele durar un poco mas de media hora, por eso la suelo usar conectada todo el rato; y si la dejo apagar me salta el típico error que dice que la BIOS detecto que a batería podría estar dañada, entonces puedo seguir usándola con normalidad conectada a la corriente? si planeo cambiar la batería, pero como dije, no en estos días, tal vez entre 1 y 3 meses aproximadamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-02-2024 04:50 PM
Puede usarla como le dije no va tener problemas
Mi ayuda es voluntaria