-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Batería de mi laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería de mi laptop
el 14-01-2022 06:32 PM
Qué tal a todos? Bueno... Llevo con esta inquietud desde hace unos días, tengo una duda y es que mi equipo marca en la parte del cargador que está a 100%, para hacer este pone como círculo como blanco, y cuando no está al 100% se pone como rojo. El caso es que es un equipo para gaming y cuando juego lo conecto a la fuente de alimentación para que tenga más potencia. Sin embargo, estoy viendo desde hace 2 días que no llega al 100% y hoy que estaba jugando el PUBG bajo a 99%.
Alguien me puede explicar qué tengo qué hacer para también protejer mi batería?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería de mi laptop
el 16-01-2022 06:23 PM
- Busque y abra el Administrador de dispositivos.
- Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.Figura : Administrador de dispositivos
- Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
- Reinicie el equipo.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería de mi laptop
el 14-01-2022 06:41 PM
Hola @GiancarloJara .
Cuanto tiempo tiene utilizando el equipo? un año?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería de mi laptop
el 14-01-2022 06:55 PM
No señor, el equipo es reciente. Lo compre el 29 de noviembre de 2021 y esto lo presento desde hace 2 días.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería de mi laptop
el 14-01-2022 07:00 PM
- Conecte el adaptador de CA y verifique si se enciende el LED de energía de la batería.
- Deje que la batería se cargue durante 15 a 30 minutos con el equipo apagado y sin dispositivos conectados a el como unidades externas usb ya sea memorias USB o cables.
- Intente encender el equipo.
- Si el equipo se inicia: Ejecute una prueba de la batería y calíbrela de manera manual. Para obtener más información acerca de cómo calibrar la batería de la manera recomendada que le he sugerido, vaya a Prueba y calibración de la batería (Windows).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería de mi laptop
el 14-01-2022 07:13 PM
Ya lo hice, y dice que la prueba fue aprobada ¿Eso es buena señal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería de mi laptop
el 16-01-2022 06:23 PM
- Busque y abra el Administrador de dispositivos.
- Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.Figura : Administrador de dispositivos
- Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
- Reinicie el equipo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad