cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
362
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería de mi laptop

Pavilion 15-ec2021br
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Qué tal a todos? Bueno... Llevo con esta inquietud desde hace unos días,  tengo una duda y es que mi equipo marca en la parte del cargador que está a 100%, para hacer este pone como círculo como blanco, y cuando no está al 100% se pone como rojo. El caso es que es un equipo para gaming y cuando juego lo conecto a la fuente de alimentación para que tenga más potencia. Sin embargo, estoy viendo desde hace 2 días que no llega al 100% y hoy que estaba jugando el PUBG bajo a 99%.

Alguien me puede explicar qué tengo qué hacer para también protejer mi batería?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería de mi laptop

@GiancarloJara .

  1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
    Figura : Administrador de dispositivos
     

  3. Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.
    Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
     

  4. Reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería de mi laptop

Hola @GiancarloJara .

Cuanto tiempo tiene utilizando el equipo? un año?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería de mi laptop

No señor, el equipo es reciente. Lo compre el 29 de noviembre de 2021 y esto lo presento desde hace 2 días.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería de mi laptop

@GiancarloJara .

  1. Conecte el adaptador de CA y verifique si se enciende el LED de energía de la batería.
  2. Deje que la batería se cargue durante 15 a 30 minutos con el equipo apagado y sin dispositivos conectados a el como unidades externas usb ya sea memorias USB o cables.
  3. Intente encender el equipo.
    •    Si el equipo se inicia: Ejecute una prueba de la batería y calíbrela de manera manual. Para obtener más información acerca de cómo calibrar la batería de la manera recomendada que le he sugerido, vaya a Prueba y calibración de la batería (Windows).

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería de mi laptop

Ya lo hice, y dice que la prueba fue aprobada ¿Eso es buena señal?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería de mi laptop

@GiancarloJara .

  1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
    Figura : Administrador de dispositivos
     

  3. Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.
    Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
     

  4. Reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación