cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
1.045
Reportar Mensaje

Batería cambiada no carga

P1E27EA#ABH.
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados,

 

siguiendo vuestros consejos cambié la batería de mi portátil en los puntos de venta autorizados. El problema viene una vez cambiada, no carga y no pasa del 66%, ni hace el iconito de carga el efecto de cargarse.

 

Siguiendo los pasos que aparecen en este link https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/Battery-not-charging-beyond-66... conseguí que pareciera que se cargaba, pero se quedó en el 70 y luego el 71%, sin resultados mejores. 

 

Al realizar el cheqeuo de la batería desde la BIOS me dice que el error de la batería es que tengo que cambiarla, pero la batería que acabo de colocar es nueva. Adjunto fotos del error. ¿Qué puedo hacer? 

 

Muchas gracias de antemano.ID_Error_Bateria.png

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Batería cambiada no carga

Estimado @ikaenini 

 

pruebe estos pasos

 

  1. Retire la batería de la notebook y compruebe los puntos de contacto para asegurarse de que no están dañados.
  2. Desconecte todos los dispositivos USB conectados al equipo.
    Muchos modelos de notebook continúan proporcionando energía a los dispositivos USB a través de los puertos USB, aunque el equipo esté apagado o en modo de suspensión.
  3. Desconecte el cable de alimentación CA.
  4. Inserte la batería en el compartimento de la batería, en la parte inferior de la notebook.
  5. Conecte el cable de alimentación de CA en el equipo y a una toma de pared de CA y luego deje que la batería se cargue de 15 a 30 minutos.
    NOTA: 
    El LED de alimentación, ubicado junto al ícono de energía, queda iluminado mientras se carga la batería.
  6. Desconecte de la notebook el cable de alimentación del adaptador de energía.
  7. Presione y suelte el botón de Encendido para iniciar el equipo utilizando solo la batería como fuente de alimentación.
  8. Espere que el equipo se pague solo después de consumir la batería.
  9. ponga a cargar la batería nuevamente con el equipo apagado hasta que cambie la luz ámbar a blanco y encienda el equipo y verifique el nivel de carga.

 

Le hago notar que cuando hay un ID de falla puede ser que la batería vino dañada ya anteriormente y  si ese es el caso haga uso de la garantía de la batería.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Batería cambiada no carga

En primer lugar gracia por su ayuda.

 

EL problema es que mi modelo, un Specte X360, no tiene la batería extraíble, por lo que los pasos que em propone no son posibles.

Por otro lado en el link que pongo en mi anterior mensaje, ya pongo los pasos a seguir que dí, sin ninguna respuesta.

Un dato adicional es que el led de carga está todo el rato parpadeando.

 

Gracias de nuevo, espero pueda ayudarme.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Batería cambiada no carga

Estos pasos son algo diferente, y debe quitar la bateria , para verificar los contactos ya que usted cambio la bateria y hay que verificar que todo esta en orden y seguir luego los pasos que le indico.

De todas maneras si la bateria es nueva esta en garantia y puede hacer uso de ella.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Batería cambiada no carga

Otra cosa cuando se cambia la bateria hay que verificar que la hora y fecha en la BIOS sean las correctas 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Batería cambiada no carga

Gracias de nuevo, 

 

la batería al cambiarla verifique y luego otra vez cuando vi que no cargaba correctamente, que las conexiones estuvieran bien conectadas.

 

La fecha de la BIOS está bien. No se que puede ser. necesitaría algo más de información?

 

Muchas gracias.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Batería cambiada no carga

Buenas de nuevo, sigo sin poder calibrar la batería porque, a pesar de que la batería está perfectamente, no carga por encima del 73%. El pilotito de la carga sigue parpadeando, funciono sin conectar la batería a la corriente y dura bien, pero no consigo arreglar el que siga parpadeando el pilotito de carga, conectado o sin conectar y que supere el umbral del 73%, a veces ha llegado al 75 o 76, pero vuelve otra vez abajo y no carga al 100%. El id de falla que me pone que debo sustituir la batería es : 67KWHK-9P5AA0-MFPWLK-C09C03, pero he vuelto a desinstalar y reinstalar la batería y sigue pasándome lo mismo. La batería es nueva, comprada a un distribuidor oficial de HP. ¿Podéis ayudarme por favor? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Batería cambiada no carga

pruebe a seguir los pasos de este link para calibrar la bateria asi no le llegue la carga al 100%

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación