cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

Batería HP Pavilion - 15-cw1004la no carga al 100

HP Pavilion - 15-cw1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos 4 días noté que mi laptop no cargaba hasta el 100%, se quedaba estancado en 92%, y realmente cuido mucho no utilizarla mientras carga, tengo 10 meses con ella, lo curioso es que cada día el límite es mayor, ya llega a un 97%, pero sigue sin cargarse de manera completa, y el hecho de que hace unos días solo llegaba al 92 me preocupa, en la app de HP support revisé la batería y me decía que no tenía ningún problema, aunque cuando llega a su "Límite de carga" (92, 95 y ahora 97%) la misma app indica que no está cargando el dispositivo, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
38,077 5,542 11,415
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Batería HP Pavilion - 15-cw1004la no carga al 100

Hola @AngelReLe 

la a dejado mas tiempo cargado apaga, porque por lo general cuanod llega aun 90 % la carga se hace mas lenta.

De todas maneras intente calibrar la bateria vea el siguiente link

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación