cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
471
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería HP Omen 17-W202LA

HP Omen 17-W202LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, resulta que la batería de mi computador HP Omen 17-W202LA [Z4Y40LA] falló y me es complicado encontrar una o mas bien no sé como buscarla. Estuve leyendo lo que aparece en la batería y dice hp pa06, no sé si cualquier batería que sea hp pa06 le funciona a este modelo, me ayudaría que me aclararan esa duda para poder comprarla mas tranquilo. Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería HP Omen 17-W202LA

@pipe_ig con gusto te ayudo.

El número de parte de la batería de tu equipo es 849911-850 puedes revisar esa información para futuras consultas en el siguiente link:


https://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=Z4Y40LA



Te envíe un mensaje privado para ayudarte a localizar un centro donde puedas adquirir la batería.






 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería HP Omen 17-W202LA

@pipe_ig con gusto te ayudo.

El número de parte de la batería de tu equipo es 849911-850 puedes revisar esa información para futuras consultas en el siguiente link:


https://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=Z4Y40LA



Te envíe un mensaje privado para ayudarte a localizar un centro donde puedas adquirir la batería.






 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería HP Omen 17-W202LA

Gracias por responder, me encantaria que me ayudes a localizar un lugar donde poder comprar la batería

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación