-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Batería Débil
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería Débil
el 10-09-2021 01:00 PM
Buenas, me gustaría que me pudieran ayudar con un problema que presento hace un par de meses, mi laptop se carga al 100% le doy un uso un poco exigente pero nada que la sobrecargue. lo que pasa es que veo que tiene un 30 % - 40% de batería restante, por lo tanto no me preocupo en conectarla, pero de la nada se apaga sola, cuando enciendo de nuevo me sale que 0% de batería, ya no me sale el mensaje que avisa que queda 25% de batería restante, sino que se apaga de una.
Use HP suport assistant y me da que la batería esta en estado débil.
luego use HP PC hardware Diagnostics windows y me daba una falla de que no se completó el test de la batería.
luego le hice una prueba de componentes y me da esto:
Verificación de la batería: principal - débil (30)
Principal: estado lógico - débil (30)
ID DE LA FALLA: 630GR9-A23APV-MFPXGJ-C8N603
ID DEL PRODUCTO: 4PF42LA#ABM
PRUEBA: REPROBADA
Alguien que me indique a que se debe ese error y como solucionarlo o donde podría conseguir la batería nueva para esta laptop. Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería Débil
el 11-09-2021 04:01 PM
Estimado @BrainerCR
la batería es un error 622 esta debil y con una capacidad de car inferior al 25%, en este caso lo mas conveniente es cambiarla, pero puede intentar hacer una calibración de la bateria que en algunos casos puede ayudar a subir el porcentaje de carga total
Siga los pasos del siguiente enlace :
630GR9-A23APV-MFPXGJ-C8N603 | 10/9/21 | 622 | Power | AC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power Supply | Battery 1 Weak |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería Débil
el 11-09-2021 04:01 PM
Estimado @BrainerCR
la batería es un error 622 esta debil y con una capacidad de car inferior al 25%, en este caso lo mas conveniente es cambiarla, pero puede intentar hacer una calibración de la bateria que en algunos casos puede ayudar a subir el porcentaje de carga total
Siga los pasos del siguiente enlace :
630GR9-A23APV-MFPXGJ-C8N603 | 10/9/21 | 622 | Power | AC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power Supply | Battery 1 Weak |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad