cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.014
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en juegos[Grafica dedicada]

14-bp004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, resulta que tengo este problema hace 1 año practicamente ya que es un problema que viene desde la adquisision del notebook. Se trata de que al jugar algunos tipos de video juegos, de tipo medios requisitos, o incluso bajos, al jugar el notebook se comporta en la mayoria del tiempo exelente, pero cada 20 seg o 1 minuto o un poco mas dependiendo ya que no es fijo, ocurren bajones fuertes de FPS, tipo, de 90 que tenga, bajan a 14 FPS, esto ocurren en muchos juegos, y como decia, generalmente ocurre en juegos no tan pesados como por ejemplo counter strike global offensive, need for speed rivals, league of legends, o incluso en juegos viejos, como need for speed underground 2. Esto ocurre menos, mucho menos, pero derrepente se pega su bajon, en juegos de altos recursos, pero no tan exagerado como en los demas, y hablo de juegos como GTA V, DOOM (2016), Crysis 3, BF1, etc.

Mi pc tiene un I5 7200U con 16Gb de ram y una grafica radeon 530 que al actualizar los controladores de la radeon, ahora la catalogan como Radeon R7 M340, pero sigue teniendo las mismas caracteristicas.

En counter strike por ejemplo, juego con algunas opciones en medio y otras en bajo, y en el juego obtengo unos 100 FPS y en zonas de mayor desgaste de recursos baja a 80 o 70, pero nada mas, y cuando baja a 14 o 20 fps es por que aparece el dicho problema del que les estoy hablando.

Lo revise en varios foros, incluso en uno dentro de esta comunidad, y no se soluciono, y de echo le daban respuestas muy incoherentes al tema ya que uno tambien sabe de hardware como de software y no es ningun idiota para no saber que algo falla, se que no es el internet en primer lugar, segundo el notebook ya esta en modo de alto rendimiento en opciones de energia, ademas siempre juego con el cargador enchufado.

Trate de averiguar por lo menos que causaba el problema y gracias a la monitorizacion de MSI after burner, logre averiguar que EL CPU BAJABA SU VELOCIDAD DE 3100MHZ A 400MHZ CUANDO OCURRIA EL BAJON DE FPS, JUNTO CON LA GRAFICA QUE BAJABA SU USO DE GPU EN 0%, DE 100%, pero esto no me dice mucho, antes pense que era problema de software, desistale muchas veces controladores, y nada, con intel actualize y lo mismo.

En el otro foro la persona con el problema encontro las mismas averiguaciones mias, sobre el la velocidad de reloj del CPU y el % de uso de la GPU, entonces no se que mas hacer, pienso y ojala pase, que si mas adelante formateo mi Notebook, esto se arregle, quizas alguna mala configuracion de fabrica que suele pasar :s , pero la idea es arreglarlo sin tener que formatear, y de echo quien me asegura que eso ocurra.

No tengo garantia del producto, ya que no la quise usar por que el problema aun no sabia si era de fabrica o de algun controlador fallido de radeon pero al parecer es que el Notebook o  la grafica con la CPU interfieren en algo.

Necesito soluciones por favor y ojala no las tipicas de copy y paste que siempre veo en foros y no resuelven nada.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en juegos[Grafica dedicada]

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en juegos[Grafica dedicada]

Pudiste solucionar el problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación