cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
1.045
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

Pavilion 15-CX0000NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Compré la semana pasada este portátil y tengo dudas de si funciona correctamente. He visto vídeos de gente usando el mismo ordenador o parecido y tienen resultados mucho mejores en juegos (concretamente el Rocket League). En mi caso, consigo como mucho 100 fps con toda la configuración en baja calidad, la gráfica en alto rendimiento y sin ahorro de energía. Al ver el uso de la gpu, se mantiene alrededor del 70% a unos 63ºC estables. La CPU tampoco tiene un uso alto y la temperatura es prácticamente la misma. Estoy un poco desesperado ya de tocar cosas y no se me ocurre cuál puede ser el problema. Alguna sugerencia? Gracias.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

son muchos parametros que puede tocar , pero en tnto fijese si tiene el CPU al maximo rendimiento, eso lo puede poner al maximo haciendo clic sobre el icono de la bateria y correr la barra al maximo rendimiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

Gracias por la respuesta. El modo de energía ya lo tengo en máximo rendimiento, aunque he tenido que crearlo manualmente ya que no veía más modos que el de ahorro de energía después de formatear.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

yo lo controlo desde aqui y si lo muevo al maximo logro llegar a los 3,99 Ghz

 

Captura de pantalla (2).png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

fijese tambien de no tener activado el coolsense. si es que lo tiene intalado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

No, no lo tengo instalado. Estoy haciendo pruebas y obtengo prácticamente los mismo FPS con todo en alto y con todo al mínimo, la diferencia no es muy notable aunque el uso de la gráfica sí que sube a casi 98%. No entiendo por qué no puedo conseguir alrededor de 120 fps estables y un uso alto de gpu en bajos gráficos, no debería subir hasta el máximo de fps que pueda conseguir? Me parece raro que limitándolo a 120 se quede saltando entre 70-100 con un uso del 70% de gpu.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

verifique si tiene alguna actuaizacion de los drivers de su tarjeta grafica. Sobre el porcentaje de uso, eso depende si el software o juego que usa lo este solictando quizas necesita solo del 70%. 

 

Su juego va mal ? Tiene saltos , ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

Instalé los drivers que venían en la página de HP, no es la versión más reciente de los de nvidia pero también he probado con los últimos sin grandes cambios. El juego no va del todo mal pero no como pienso que debería, almenos por lo que he visto en otros usuarios de portátiles similares que obtienen mejores resultados. Por lo que yo entiendo el juego debería consumir tanta gpu como sea necesario para sacar los frames que se pongan como límite, a no ser que no pueda conseguirlos. Por lo menos en mi ordenador de sobremesa si subo los fps siguen subiendo y sigue aumentando el consumo de la GPU hasta que no da más de sí o hasta que dejo de subir el límite, por eso me extraña que se qeude estancado en esos porcentajes. De todos modos si subo la calidad al máximo el uso de la GPU se dispara, aunque el cambio en los fps no es mucho. No sé, igual son cosas mías pero creo que un juego como el Rocket League debería de moverlo mucho mejor de lo que lo hace.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

Hola @EAleixandre .

Solo de manera opcional,siga las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Bajo uso de la gráfica y cpu

Gracias por la respuesta! El modo ya lo tengo puesto en alto rendimiento, así como en el panel de nvidia. Haciendo benchmark con kombustor me he dado cuenta de algo curioso: en cuanto desconectaba el cargador prácticamente se duplicaban los FPS. Después de varias pruebas he visto que es el procesador: mientras cargo se estanca en 0,79GHZ, e incluso el navegador y el escritorio van lentos. En cuanto desconecto el cargador se dispara y va todo fluido y perfecto. Estoy un poco perdido, pues si fuera al contrario (con batería ir más lento) lo entendería, pero esto no tengo ni idea de por qué sucede. No sé si crear un nuevo post o seguir en este, si hubiese que crear otro me lo decís.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación