cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Bajadas de FPS en cualquier videojuego

Pavilion 15-bc510ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mientras juego a videojuegos en mi ordenador, da igual la cantidad de recursos que consuma el juego, sufre bajadas de FPS, de 60 a 11, cada 10 minutos aproximadamente e inspeccionando el administrador de tareas he descubierto que esas bajadas de FPS coinciden con la bajada de porcentaje de uso de mi CPU Intel i7-9750H y de mi tarjeta gráfica NViDIA GeForce GTX 1650.

Ni el procesador ni la tarjeta gráfica están en su máximo desempeño, ya que el procesador funciona a un 45% y la memoria de tarjeta gráfica que consumen los juegos ronda la mitad de esta, 2,5GB de 4GB. He probado a bajar la calidad de los juegos pero sigo teniendo el mismo problema, incluso jugando a juegos de muy bajos recursos. Por si ayuda de algo la RAM llega al 80% en los juegos de mayores recursos, pero no he visto ningún problema en su rendimiento.

Os adjunto una foto en la que se puede observar que la bajada de uso de la CPU cuadra con la bajada de uso de la tarjeta gráfica.

unknown.png

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,078
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bajadas de FPS en cualquier videojuego

Hola CrazyGoat !

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

Puedes hacer lo siguiente:

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.  

2. Selecciona adaptadores de pantalla.  

3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.  

Después de esto, haz lo siguiente:  

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.  

2. Selecciona y abre el programa.  

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.  

4. Selecciona los controladores gráficos y da clic en instalar.  

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento. 

Adicional. ¿Colocaste el uso de los gráficos en alto rendimiento?

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación