cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 6
578
Reportar Mensaje

Bajadas de FPS en cualquier videojuego

Pavilion 15-bc510ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mientras juego a videojuegos en mi ordenador, da igual la cantidad de recursos que consuma el juego, sufre bajadas de FPS, de 60 a 11, cada 10 minutos aproximadamente e inspeccionando el administrador de tareas he descubierto que esas bajadas de FPS coinciden con la bajada de porcentaje de uso de mi CPU Intel i7-9750H y de mi tarjeta gráfica NViDIA GeForce GTX 1650.

Ni el procesador ni la tarjeta gráfica están en su máximo desempeño, ya que el procesador funciona a un 45% y la memoria de tarjeta gráfica que consumen los juegos ronda la mitad de esta, 2,5GB de 4GB. He probado a bajar la calidad de los juegos pero sigo teniendo el mismo problema, incluso jugando a juegos de muy bajos recursos. Por si ayuda de algo la RAM llega al 80% en los juegos de mayores recursos, pero no he visto ningún problema en su rendimiento.

Os adjunto una foto en la que se puede observar que la bajada de uso de la CPU cuadra con la bajada de uso de la tarjeta gráfica.

unknown.png

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Bajadas de FPS en cualquier videojuego

Hola CrazyGoat !

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

 

Puedes hacer lo siguiente:

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.  

2. Selecciona adaptadores de pantalla.  

3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.  

  

Después de esto, haz lo siguiente:  

  

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.  

2. Selecciona y abre el programa.  

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.  

4. Selecciona los controladores gráficos y da clic en instalar.  

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento. 

 

Adicional. ¿Colocaste el uso de los gráficos en alto rendimiento?

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Bajadas de FPS en cualquier videojuego

hola yo tengo un problema similar experimento bajones de fps 100 a 10 por segundos en molesto ya se presenta al azar alguna ves es cada día una sola ves o cada 2 dias un sola ves " dentro de las supuesta ayudas de hp e hecho de todo actualizar la BIOS, actualizar los controladores de video , revisar el estado del computador con el análisis rápido y extendido , restaurar Windows 10 a su versión original ,  revisar cada drive desde la pagina ofical de hp y actualizar los contralores de ryzen y nivida y nada sigo con el problema " pido un solución ya que no gusta esa cuidad  de fps  el equipo ya lo revisaron y esta en muy buen estado casi como nuevo me dijeron que tal ves la Ram pero no ya actualice y sigo con problema no se que hacer la ultima solución que me dieron fue mirar la versión Windows y descargar otra actualización mas" alguien tiene solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Bajadas de FPS en cualquier videojuego

Hola @holay, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o PRODID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y de que país nos contacta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Bajadas de FPS en cualquier videojuego

listo perdon mi equipo es hp pavilion gaming de la serie 5CD1295LFF este tiene todo actualizado tanto driver de la tarjeta grafica como el del procesador  , también la bios , controladores  y las actualizaciones de Windows 10 el equipo no recibido cambios en ninguna de sus propiedades "componentes"    y en mas de una ocasión me han pedido que restablecer el equipo experimentado congelamiento también en donde mi equipo se congela permanente y me toca reiniciar , también tuve pantallazo azul actual mente ya no tengo ese problema "espero que no"  el único problema que tengo es ese micro congelamiento por unos breves instantes no mas se presenta cada dia solo una ves no importa la hora de uso ya que muchas veces se presenta incluso después de haber dejado al portátil descansar por mas 2 horas al inicio o al final de uso  , tambien debo aclara que esto no afecta el rendimiento después del  congelamiento ya que el computador sigue igual como si hubiera pasado nada pero me asusta que se presente constate mente todo los días  y que falla pueda empezar a volverse mas frecuente .

Dentro las veses que me comunicado con hp he tenido muchas soluciones como dije "actualizar los gráficos  de tarjeta nvidia" , "revisar atreves de la herramienta de hp con diagnostico" , "actualizar la BIOS", "ejecutar análisis rápido y extenso donde todo sale bien" , "desinstalar aplicaciones que se la posible causa" , "actualizar cada aplicación" ," reinstalar todos los driver  buscando mi modelo con driver en pagina oficial de hp", "dejar el portátil  al estado  de fabrica " y revisar la con el administrador de tareas el comportamiento de los programas.

que solución me pueden dar yo diría que falla puede que se interna y es lo que provoca el fallo o a lo mejor un defecto de fabrica por que no se a que se debe esa falla " y  no creo que se por los programas que tengo apenas tengo 3 programas opera, league of leguend  y citra " son los programas que instale .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Bajadas de FPS en cualquier videojuego

Gracias por la información que comparte, más por favor puede compartirme el país desde nos esta contactando?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación