cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 7
1.327
Reportar Mensaje

Baja de frecuencia nvidia GTX 1650

Pavilion gaming 15ec102xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas tardes, cuando estoy jugando, la frecuencia de mi tarjeta grafica dedicada baja su frecuencia aun estando en buenas temperaturas "50 -55 grados Celsius y me bajan los fps, a que se debe este problema ? la configuracion de la grafica esta de fabrica como yo lo compre, y los drivers estan todos actualizados a su ultima version.

espero su respuesta. 
Cesar Muñoz 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Baja de frecuencia nvidia GTX 1650

Estimado @C-ML 

 

le sucede cuando lo usa con bateria el equipo, pruebe a jugar siempre con el cargador de corriente . Tambien es conveniente que actualice el BIOS del equipo netre a la pagina de soporte de su equipo y vea si hay actualizaciones 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Baja de frecuencia nvidia GTX 1650

hola, ese no es el problema por lo que siempre juego con el cargador y la laptop enchufado a la corriente, el tema de la actualizacion de la bios, busco actualizaciones y no hay ninguna reciente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Baja de frecuencia nvidia GTX 1650

Entre a opciones de energia y seleccione un plan de alto rendimiento y reinicie el equipo. Cuanto es el bajon de FPS que usted indica ?

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Baja de frecuencia nvidia GTX 1650

Lo hice pero no tuve solución aún sigue igual el juego, de echo este juego cuando lo compre me funcionaba súper bien 60 fps estables y ayer se me lageo el juego y de ahí comenzó el problema. El bajón de fps es de 20 a 45 y no sube más de 45, debo aclarar que este problema me pasa solo con este juego llamado THE FOREST. Agradezco su tiempo y su voluntad 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Baja de frecuencia nvidia GTX 1650

Intente desinstalar el juego y volver a instalar, y o vea si tiene alguna actualizacion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Baja de frecuencia nvidia GTX 1650

Ya lo hice y aun no tiene solucion, queria preguntarle porque ese procesador logico que esta marcado en rojo esta al 100% trabajando cuando abro ese juego, adjunto imagen.

Inkedprocesadores logicos_LI.gif

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación