cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
115
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

ENVY X360 AMD
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN EQUIPO HP ENVY MODELO 13-AG0003LA, EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE TARDA MUCHO EN ENTRAR AL ARRANCADOR DE WINDOWS (OSEA LOGO DE WINDOWS CARGANDO INICIO DEL SISTEMA, SI ENTRO A LA BIOS ANDA TODA TRABADA, CUANDO LA PRENDO QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO VARIOS MINITOS HASTA QUE APARECE QUE EMPIESA A CARGAR WINDOWS, YA ACTUALIZE BIOS INTENTE MILES DE CONFIGURACIONES, PROBE SACAR EL ARRANQUE SEGURO E INICIAR EN LEGACY PERO NADA NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION, SE AGRADECE DE ANTEMANO TODO APORTE 

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
37,220 5,410 11,203
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Estimado @luki77az 

Verifique el estado del disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione el disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Hola, desde ya gracias por colaborar con mi problema, recién le hice el testeo que me mencionaste y el equipo no presento problema, no se que puede llegar a ser, ya intente todo lo que tenia al alcance de la mano, porque el sistema no es ya que pasa antes de que se empiece a cargar el sistema el inconveniente, el BIOS ya lo actualice cambio opciones de booteo, saque el disco m2 y lo inicie con un pen o sin nada y es lo mismo hasta que da el error tarda mucho tiempo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
37,220 5,410 11,203
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Cual es el modelo completo del equipo o numero de producto ? Ya actualizo el BIOS ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

ENVY MODELO 13-AG0003LA, ya actualice el BIOS a la ultima versión 😞

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
37,220 5,410 11,203
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Entre a opciones de energia y desactive el inicio rapido, luego apaga el equipo no reinicie y vuelva encender y vea como va

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

recién probé y nada sigue igual desactivando el inicio rápido 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
37,220 5,410 11,203
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Abra el Administrador de tareas, luego pestaña incio, y desactive todos los programas que alli encuentra menos el Windows defender, y entonces pruebe si todo esta bien, o mejora, vaya activando luego uno a uno hasta ver de encontrar cual es el que da problemas.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

tengo todo el inicio desabilitado 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
37,220 5,410 11,203
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

y sigue estando lenta ?

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación