cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
2.804
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

ENVY X360 AMD
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN EQUIPO HP ENVY MODELO 13-AG0003LA, EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE TARDA MUCHO EN ENTRAR AL ARRANCADOR DE WINDOWS (OSEA LOGO DE WINDOWS CARGANDO INICIO DEL SISTEMA, SI ENTRO A LA BIOS ANDA TODA TRABADA, CUANDO LA PRENDO QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO VARIOS MINITOS HASTA QUE APARECE QUE EMPIESA A CARGAR WINDOWS, YA ACTUALIZE BIOS INTENTE MILES DE CONFIGURACIONES, PROBE SACAR EL ARRANQUE SEGURO E INICIAR EN LEGACY PERO NADA NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION, SE AGRADECE DE ANTEMANO TODO APORTE 

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

Estimado @luki77az 

 

Verifique el estado del disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione el disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

Hola, desde ya gracias por colaborar con mi problema, recién le hice el testeo que me mencionaste y el equipo no presento problema, no se que puede llegar a ser, ya intente todo lo que tenia al alcance de la mano, porque el sistema no es ya que pasa antes de que se empiece a cargar el sistema el inconveniente, el BIOS ya lo actualice cambio opciones de booteo, saque el disco m2 y lo inicie con un pen o sin nada y es lo mismo hasta que da el error tarda mucho tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

Cual es el modelo completo del equipo o numero de producto ? Ya actualizo el BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

 ENVY MODELO 13-AG0003LA, ya actualice el BIOS a la ultima versión 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

Entre a opciones de energia y desactive el inicio rapido, luego apaga el equipo no reinicie y vuelva encender y vea como va

 

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

recién probé y nada sigue igual desactivando el inicio rápido 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

Abra el Administrador de tareas, luego pestaña incio, y desactive todos los programas que alli encuentra menos el Windows defender, y entonces pruebe si todo esta bien, o mejora, vaya activando luego uno a uno hasta ver de encontrar cual es el que da problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

tengo todo el inicio desabilitado 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

BIOS LENTA, TARDA EN CARGAR EL INICIO DE WINDOWS

y sigue estando lenta ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación