cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
515
Reportar Mensaje

Resuelto!

BAteria Portatil

HP Pavilion 15-n252sq
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,


Compre este portátil nuevo ya hace unos 4 años y nunca le puse la batería por que en principio lo utilizaría como PC de escritorio, y por un tema de espacio me compre el portátil. Como siempre escuche que la batería siempre conectada era malo tenerla enchufada y nunca la puse.

 

Ahora me ha surgido una necesidad de trabajar con el portátil fuera de casa, y al ponerle la batería para cargarla me encuentro con el siguiente problema:

 

La luz de carga se enciende y se pone en rojo, y al cabo de unas horas se apaga, pero la batería no se carga. Si enciendo el portátil con la batería puesta, el icono de carga empieza a hacer la función de carga, pero al minuto, se para y deja de hacer nada, y la batería sigue sin cargarse.

 

Puede ser que aunque no haya utilizado nunca  la batería, al tenerla sin cargar se haya estropeado? He mirado por la web y he hecho lo de los controladores de la batería y cargador como dice de alguna actualización de windows, pero hace lo mismo al arrancar de nuevo.

 

Alguna sugerencia a parte de decirme de comprarme una batería nuevo, de algo que no he utilizado nunca??

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BAteria Portatil

Estimado @AlfredJQuack 

 

Uno no puede dejar de usar la bateria por tanto tiempo al maximo cada 15 dias la deberia usar para que reciba carga y se mantenga las celdas sanas. A usted le sucedió que la bateria descargo por completo y la tuvo asi por mucho tiempo y se daño.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BAteria Portatil

Estimado @AlfredJQuack 

 

Uno no puede dejar de usar la bateria por tanto tiempo al maximo cada 15 dias la deberia usar para que reciba carga y se mantenga las celdas sanas. A usted le sucedió que la bateria descargo por completo y la tuvo asi por mucho tiempo y se daño.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BAteria Portatil

Hola,

 

Gracias por tu respuesta.

No es que la dejara de usar, nunca la puse en el portátil desde nuevo, la tenia aun con el plástico azul de protección.

Por lo que comentas, entiendo que ha perdido todo el voltaje, por eso no coge la carga y no se puede recuperar, es correcto?

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BAteria Portatil

Es muy dificil de recupera demasiado tiempo almacenada, de todas maneras , intente con el equipo apagado cargar por 30 min, luego enciende el equipo y vea si a tomado algo de carga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BAteria Portatil

Ya lo he intentado de todas maneras y no hay manera, no me queda otra qué comprar una nueva.

 

De todos modos le agradezco mucho su colaboración y respuesta.

 

Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BAteria Portatil

De nada sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada, Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación