cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
373
Reportar Mensaje

BATERIA DE NOTEBOOK NO CARGA HP SOPORTE NO LA DETECTA

Pavilion dv6-3350ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, sigo sin averiguar el por qué el estado de la batería es 0%. He seguido los pasos que he ido viendo en la Comunidad y que están igual que yo, sin exito.

Quiero preguntar:

1) - Este portátil lo actualice a Windows 10 (venía de fabrica con el 7). Es posible que haya afectado a la carga de la batería? 

2) - He hecho la comprobación de la batería con HP Support Assistant dice "No se detectó una batería". Las conexiones de la batería y portátil revisadas y limpias.

Alguna sugerencia???

Saludos

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA DE NOTEBOOK NO CARGA HP SOPORTE NO LA DETECTA

Estimado @JLT04 

probablemente la bateria esta dañada, alguna vez la cambio, es un modelo bastante antiguo. Le recomiendo hace un test de la bateria la encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, y alli hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla. Este tipo de test no depende de windows , entonces le indicara si no la detecta o da un ID de falla que esta dañada la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA DE NOTEBOOK NO CARGA HP SOPORTE NO LA DETECTA

Hola Resistencia, 

He realizado lo que me indicas y el System Diagnostics se ciñe a:

F1 - Información del Sistema

F2 - Prueba de inicio - Comprueba la memoria del sistema

F3 - Prueba de Ejecución - Comprueba la memoria del sistema

F4 - Prueba del disco duro.

F11 - Registro de error - Sin información

 

No veo por donde se ejecuta el test de la batería. 

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA DE NOTEBOOK NO CARGA HP SOPORTE NO LA DETECTA

pruebe instalar esta version de diagnostico y luego vuelva hacer los pasos

 

Diagnósticos UEFI de HP – v8.5.0.0

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138001-138500/sp138354.exe

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación