cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
36
Reportar Mensaje

BATERÍA

Hp
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola necesito ayuda con mi notebook. Te ho una HP model 15-bs015dx que está teniendo problemas con la batería, cuando llega cerca del 40 se apaga y conectando a la corriente vuelve a funcionar y ahora también está fallando cuando la conecto a veces carga y Aceves no. Alguien sabe que le puede pasar? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,282 4,810 10,160
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BATERÍA

Estimada @MelisaM 

primero haga un test de la bateria al encender el portatil oprima varias veces la tecla F2 , en diagnostico seleccione la bateria y haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Si todo esta bien pruebe a calibrar la bateria usando los pasos del siguiente enlace

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BATERÍA

Hola. Apretó varias veces F2 Y EN MI NOTEBOOK ES LA TECLA DE ILUMINACIÓN...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,282 4,810 10,160
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BATERÍA

pero hagalo cunado apaga y luego vuelve a encender el portatil

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación