cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

BATERÍA INTERNA

OMEN by HP - 15-ce004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Me gustaría saber si puedo quitar la batería interna de mi equipo OMEN by HP - 15-ce004ns y seguir utilizándolo. El asunto es que siempre lo utilizo con el cable alimentador, ya que son muchas las horas de uso. Lo utilizo una media de 8-9 horas seguidas todos los días, en un puesto fijo, por lo que no necesito la batería. Considero que es innecesario estar conectando y desconectando continuamente el cable y forzar a la batería a ciclos de carga y descarga varias veces al día. Me pregunto si es mejor extraerla y utilizar el equipo solo con el cable alimentador. ¿Alargaría así la vida de la batería? He abierto el equipo y he comprobado que no es complicado retirarla, por lo que en caso de necesitar la batería, podría instalarla de nuevo en un breve periodo de tiempo. 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,135 4,947 10,403
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

BATERÍA INTERNA

Hola @SEEBALL 

Eso no es necesario, estos equipos tienen un sistema que cuando la bateria esta al 100% y conectada a la carga, bloquea el flujo de energia a la bateria y funciona solo con el cargador, pero por salud de la bateria al menos 2 o 3 ves a la semana deberia usar la bateria y dejar que descargue hasta un 50% y luego  la pone nuevamente a cargar apagado el equipo hasta el 100% y puede usarla luego siempre con el cargador.

Otra nota hay otra consulta  suya ya respondida , le sirvió la solución dada ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación