cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
246
Reportar Mensaje

BATERÍA DE HP 0MEN 15-dc0035ns

HP 0MEN 15-dc0035ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me he comprado un teclado y una pantalla, y lo tengo al portátil OMEN comprado en abril de 2019 instalado prácticamente como un ordenador fijo. Dado que la batería se gasta pronto lo tengo continuamente conectado.

 

Me preocupa que se estropee la batería, ¿Cuál es la mejor manera de usarlo?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BATERÍA DE HP 0MEN 15-dc0035ns

Hola @OMEN15-JJ 

 

Yo en particular hago lo mismo pero la batería debe al menos cada dos días usarla para que descargue un pco y la celdas se mantengan activas, yo por lo general cada 2 días trabajo con la batería luego cuando llega a un 30 0 50 % de su carga apago el equipo y la ponga cargar al 100% para luego usar solo la corriente, ya que esta computadoras cunado llega la carga al 100% desconecta de la batería y solo usa la corréinate del adaptador. Depuse de 1 y medio puedo decir que mi batería tiene la misma capacidad de carga que cuando la compre .

 

En mi humilde opinion creo que este es el mejor forma de mantener la batería sana y que dure mas en el tiempo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BATERÍA DE HP 0MEN 15-dc0035ns

Muchas gracias por la respuesta. tenía otra duda. ¿Conviene desenchufar la conexión eléctrica del portátil por las noches?

 

 

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BATERÍA DE HP 0MEN 15-dc0035ns

Si claro , ya que el adaptador se calienta también no debería estar ni enchufado a la pared esto es para evitar cualquier descarga eléctrica que lo pueda dañar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación