cancelar
JamesYou Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
116
Reportar Mensaje

Ayuda!

HP 2000 2d22dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito ayuda para saber hasta donde es capaz la placa madre HP 1854. Actualmente tiene un i3 3120M con un socket 988 rPGA (a estas alturas del 2019 se me esta quedando corto en lo que necesito) y eso es todo lo que sé.

Quisiera saber hasta donde se puede actualizar el procesador, la RAM y demás. Lo que si me gustaría saber es, si en verdad tiene puertos PCI. Ya que con los PCI puedo ampliar un poco más y sacarle provecho a la placa madre (si es que se puede). Agradezco su ayuda :(, Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,884 3,877 8,520
Mensaje 2 de 4
95
Reportar Mensaje

Ayuda!

Hola @JamesYou .

De que país/ciudad contacta?, pregunto para poder brindarle centros de servicio autorizados por parte de Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

JamesYou Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
85
Reportar Mensaje

Ayuda!

@GOLD_MASTER 

Contacto desde México. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,884 3,877 8,520
Mensaje 4 de 4
76
Reportar Mensaje

Ayuda!

desde la ciudad de mexico, gdl,qtr?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación