cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
310
Reportar Mensaje

Ayuda sobre mi Laptop dañada

Laptop HP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pues yo tengo una laptop HP normalita, con 4 de ram, 1.5 GHZ, en fin, no es ni gamer ni nada.

Resulta que la batería esta dañada, y no puedo prenderla sin que este conectada directamente a un enchufe, entonces a veces lo que hacia en vez de apagarla era simplemente desconectar el cable, hice esto como por mas de 3 meses, hasta que un día estaba viendo videos en youtube y subiendo un correo, cuando se me empezo a trabar super feo, y a su vez no me respondio, entonces decidi apagarla manualmente (le deje el dedo presionado en el boton de apagado); cuando la prendí, esta se quedo en negro, y se me hizo raro, por que por lo general esta demoraba en prender maximo 2 minutos. Inmediatamente despues me salio un mensaje diciendo que me estaba dirigiendo hacia una zona de reparación o algo asi, pero paso media hora y se quedo en negro. Luego la prendi y espere casi 2 horas hasta que me llevo a una pantalla azul diciendo que necesitaba reparar mi windows, por lo que compre una licencia de windows 10 nueva pensando que ese era el problema y lo puse en un disco, sin embargo cuando le di a recuperr sistema con una imagen (con el .ISO) no me lo reconocio y me dio error), como este es un foro muy confiable, me gustaria que alguien me ayude diciendo que puedo hacer, probe con todas las herramientas que me dio windows y ni una funciono, cuando le intentaba dar a desinstalar actualizaciones simplemente se quedaba pegada, y no podia acceder al modo seguro. Si alguien sabe exactamente que se daño o como puedo solucionarlo estaria eternamente agradecido.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda sobre mi Laptop dañada

Hola @Andres_71 

 

intente hacer un test la disco duro para ver sino se daño, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, aparece el HP diagnostico alli seleccione el HDD y vea si le test es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda sobre mi Laptop dañada

BUenas amigo, lo hice y me salió Smart check: Passed 

Long dst: failed 

Failure ID: M4RUQ1-000A73-MFGK7F-61EC03 que procede?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda sobre mi Laptop dañada

Hola @Andres_71 

 

El disco duro esta dañado el error es 305, si aun tiene acceso al disco deberia hacer un respaldo de los datos importantes . Le recmiendo cambiar el disco por SSD son mas rapidos y confiables.

 

Información sobre el fallo
M4RUQ1-000A73-MFGK7F-61EC0314/8/20305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación