cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 11
36.713
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda mi laptop se apaga de repente!!!

Hola amigos del foro Hp, tengo una notebook Pavilion 2532la con SO Windows Vista, la cual me ha funcionado perfecto ya casi 3 años, pero he tenido problemas en estos ultimos meses, pasa que de ves en cuando o si no a veces es siempre que la prendo, mm por algunaa razón se apaga de repente, no importa el tiempo de uso, puede ser al momento de inicio de windows, a las 2 horas etc. y si no se apaga, solo aparece una pantalla negra, o a veces una pantalla roja con lineas verticales, y no puedo hacer nada, solo me queda apgarla forzadamente, he notado que cuanod inico en modo seguro no sucede esto, y tambien que cuando se queda n las pantallas ya mencionadas antes el indicador de lectura del disco duro, no se prende, o a veces permanece encendido, ya intente todo, la he limpiado todo, he puesto pasta térmica (Artic Silver) entre el procesador y disipador, lo cual no creo que sea por un problema de calentamiento, he hecho testin de Memoria ram y de disco a través del Bios y las pruebas son satisfactorias, esto me esta ponendo loco... necesito ayuda.. por favor... si puedieran al menos decirme la causa del problema se los agradeceria mucho.

PD: ya la he formatiado y el problema perciste, lo cual tampoco es problema de software!!!!

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno en vista de que nadie me respondió, comparto con ustedes la solucion, por si alguno le pase, o le haya pasado, el echo es que despues de casi 2 semanas de pruebas, finalmente llegue al daño, la causa era el Disco Duro, asi como lo leen, el disco, aparentemente existia un daño en la tarjeta electrónica del disco lo que causaba una desconexion "fisica" del disco, en otra, es como si en plana lectura o escritura de datos en el disco desconectaramos el bus de datos del disco, eso hacia  que pasa lo descrito en mi pedida de ayuda, en fin la solucion como ya imaginarán fue el cambio de disco duro, y listo la laptop funciona normal al 100% excelente... que alivio!!!

Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
934 39 168
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nadie respondió porque dijiste q habías hecho las pruebas f2 y por lo q decías era un daño físico. En esos casos hay q abrir y ver esta bueno tu dato adiós.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

espero me puedas ayudar, tengo un problema similar tengo una laptop hp pavilion g7 windows 7, tengo cerca de año y medio con ella, pero desde hace un mes se me apaga inexplicablemente, se pone la pantalla negra con un recuadro azul que dice que la compu se apagopara evitar danos mayores al sistema, despues de eso se reinicia sola, me da la oportunidad de iniciar se modo seguro o prueba de fallas pero en fin total que la reinicio normal e igual funciona muy bien un rato y derepente se apaga ya me la resetearon varias veces y nada ojala me puedas ayudar ya me estoy desesperando saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA Q HAGO PORQ ES DESESPERANTE MI HP DV4 2173NR APAGA A CADA RATO SI NO Q CUANDO LA VUELVO A PRENDER SALE MODULO 701 NO ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE .....AYUDENME

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

me sucede lo mismo amigo, probé con cambiar el disco duro pero pasa lo mismo con este(siendo que este disco es de una laptop en funcionamiento) conoces algún otro método?
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues tristemente te comento que en mi caso, era el procesador, cosa que se puede cambiar pero me advirtieron que me iba a quedar funcionando pero como dicen iba a quedar "tocada" es decir que pues es algo grave, la otra posibilidad es que sea la tarjeta madre cosa que pues tambien sera algo demasiado costosa como para repararla, pero apenas que vayas con un buen ingeniero en sistemas, suerte

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado JuAness, hola sabes tengo el mismo problema de laptor, quisiera saber si me puede ayudar, como te a funcionado despues del cambio de disco duro???? si te a sido satisfactorio, me podrias decir si esa era la unica solucion, o como llegaste a esa solucion??? y cual disco externo compraste para reemplazar al dañado...espero que me puedas ayudar....gracias de antemano....saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No soy experto en la materia pero estimo que los reinicios continuos o que se apaga sin más, probablemente se deba a sobrecalentamineto del procesador, producido quizá por que la pasta térmica se cristalizó, perdió sus cualidades etc. y  ya no es capaz de derivar el calor hacia el disipador. Si no saben hacerlo, busquen un taller y que le sustituyan la pasta térmica del procesador y (si es necesario) del chip de video también.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que Hp y Compaq deberían tomar muy en cuenta estos problemas de muerte súbita de sus laptops. No han mejorado mucho el sistema de enfriamiento (Disipación de calor) y siguen usando en la misma sección el disipador del chip de Video y el Procesador. Esto creo que ya lo mejoraron otras marcas, disponiéndolos en forma de  Y, siendo la base de la Y la salida de aire caliente (cooler)

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación