cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
11.183
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

OMEN by HP 15-dc0003la

Tengo una laptop  OMEN by HP 15-dc0003la

 Hace 2 meses mi laptop me presento un problema sufría de apagones repentinos y una distorsión del audio sin previo aviso por lo que mande a garantía y en garantía me indicaron que no tenía ningún problema. 

 

Después de recibir mi laptop una semana después descubrí que se apagaba por la temperatura y que el audio distorsionado era una consecuencia por la temperatura lo cual se me hacía raro ya que no llegaba ni a 65º entonces tuve que poner otro ventilador para enfriar el equipo y poder usarlo sin ningún problema, una semana después venció mi garantía.

 

3 semanas después de agregar el ventilador extra presentó otro problema si conectaba algo a un puerto usb o viceversa la laptop se congelaba y tenía que volver a encender, también el modo de suspensión causaba el mismo problema.

 

1 semanas después de esto utilizándolo mi laptop se apagó de repente y al tratar de volver a encenderla lo único que hace es parpadear el botón de encendido trate de buscar guías pero ninguna me fue útil.

 

el día de hoy traté de volver a encender mi laptop de nuevo y cómo hace una semana el botón de inicio parpadeaba de nuevo y de repelente dejo de parpadear y lo conecte a la corriente eléctrica y nada. Ya no enciende nada mi laptop, me parece decepcionante comprar un equipo por 24000$ y que tenga todas estas fallas, pero lo más decepcionante es que al mandar mi laptop a la garantía de HP no encontrarán ninguna solución, y ahora no se cual es el problema de laptop ni alguna solución si alguien tiene un idea de lo qué pasó me pude decir por favor, o si alguien sabe la solución lo agradecían muchísimo

por favor ayuda, me pueden mandar whatsapp al ***bleep***

 

 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

Hola @JonathanASZ 

 

Prueba hacer lo siguiente :

 

-quita la corriente del equipo y cualquier equipo conectado al ordenador, usb, mouse etc..

- oprime el boton por 15 seg de encendido.

-vuelve a ponerlo a la corriente, pero directo a la pared, no por regletas.

-prueba a ver si enciende.

 

Sino funciona pruena los siguiente en este video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

Ya traté de hacer todo lo que dices pero igual la computadora no enciende, alguna idea de que pueda ser? Ni siquiera enciende el led de prensencia del cargador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

Lamentablemente, tu placa está quemada, lleve a dos técnicos buenos en argentina y tuve el mismo diagnóstico, placa quemada, queda cambiarla. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

Tienen aun el equipo en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

Eso me imaginé, gracias

Ah, y ya no tiene garantía 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

yo tengo el mismo equipo, con los mismos problemas que describes, has podido solucionar el problema? mi equipo venció su garantía hace unos días 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

hola, mi laptop presenta los mismos problemas que describe la persona del post, sabes cual es el costo por repararla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

@Rakido con gusto te ayudo.

Te envíe un mensaje privado para ayudarte a localizar un centro de atención en tu localidad.

Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

Me podría proporcionar algún centro donde también pueda llevar a reparar mi equipo, también tengo el mismo problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación