cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
369
Reportar Mensaje

Ayuda con mi pedido

HP Pavilion x360 - 14-ba135ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

 

Soy otro que no encuentra donde preguntar donde está su pedido.

 

He comprado un portátil HP Pavilion x360 - 14-ba135ns el día 14 de enero, se tiene que haber entregado el día 18 de enero(es decir, tocaba que llegase hoy) y en la pagina de mi pedido ha desaparecido la fecha de entrega pero no he recibido aviso de entrega ni aviso de cambio de fecha.

  He buscado el soporte post venta de la tienda y no existe, como segunda opción he usado el formulario web que a la hora de enviar la consulta no funciona y  existe un buzón de mail pero para que me envien mas publicidad y me contesten al cabo de una semana prefiero hacer la consulta por aquí.  

Pensaba que siendo HP una empresa importante y de renombre, la atención a sus clientes seria mas humana y atenta, pero parece que sólo busquen vender y les importa un comino a quien venden el producto.

 

 

Estoy planteando cancelar el producto, porque era un regalo para el lunes 22 de enero y me veo que le tendré decir a la persona que recibe el regalo que no tiene el regalo.

 

Alguien conoce de algun canal para conseguir un poco de información sobre el estado real de mi pedido?

 

Muchas gracias por antemano

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda con mi pedido

Buenas noches Dani1980, yo también realicé el mismo pedido y el mismo día, he intentado contactar con HP un millón de veces y nada de nada. Sé que "mal de muchos consuelo de tontos" pero ya somos dos con el mismo problema. Mañana me pondré más en serio a buscar una solución, espero no tener que cancelarlo y punto. Si encuentro una solución ya te comento. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación