cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 8
4.461
Reportar Mensaje

Ayuda con Amd Radeon 530 que cambia a Radeon M340

HP Pavilion 15 cd006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon 530. mi notebook Hp Pavilion 15 cd006la de fábrica viene con esa tarjeta con 4gb dedicados, el asunto es que cuando instalo el controlador de gráficos que ofrece HP, mi tarjeta cambia a una Radeon 535DX. También cuando instalo la última versión del Software ( Adrenalin 18.2.1) ofrecido por AMD, mi tarjeta cambia nuevamente a una AMD M340. He hecho lo de cambiar el dispositivo desde el Admistrador de dispositivos pero no aparece la Radeon 530, sólo aparece la Radeon 535DX y la Radeon M340. ¿A qué se debe esto? ¿ cual sería la solución? Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda con Amd Radeon 530 que cambia a Radeon M340

Tu ordenador, es ...

Product Number: 1GR24LA
Description: HP Pavilion - 15-cd006la

 

Tiene, Motherboard ...

  • Part No: 926289-601
  • Description: MOTHERBOARD DSC 530 4GB A12-9720P WIN
  • Rohs: COMPLY_2.08

No puedes, instalar ningún otro controlador que el que trae desde fábrica y en tu ordenador la gráfica, está integrada y no es switcheable, una AMD 530 4Gb.

El hardware, es el encargado de utilizar el que mejor se adapte al momento de su aplicación.

 

Para cambiar, la gráfica, la única manera es cambiando de Motherboard y sería una alternativa poco probable y costosa.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda con Amd Radeon 530 que cambia a Radeon M340

Hola AllanFTG .

Es cierto que hay mucha inconsistencia y problemas con actualizaciones de los controladores de AMD,le recomendaría que mejor instale el controlador mas antiguo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda con Amd Radeon 530 que cambia a Radeon M340

Puedes ver la gráfica, desde las especificaciones que trae de fábrica ... https://support.hp.com/ar-es/document/c05599260

 

Gráficos de vídeo
  • Gráficos AMD Radeon™ 530 (4 GB de DDR3 dedicados)
  • Discreto
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda con Amd Radeon 530 que cambia a Radeon M340

Gracias por sus rápidas respuesta. Sobre lo de la gráfica si son Switchable/Conmutables ya que como dije antes instale el driver/controlador que HP proporciona y en tal software aparecen opciones de AMD dual graphics y también lo he probado en juegos y si funciona bien ya que desactivo el crossfirex y sólo funciona la integrada, luego activo el AMD dual graphics y funciona perfecto aumentando los fps y rendimiento, también me doy cuenta ya que el ventilador funciona más rápido de lo normal.  veo que no hay caso con que aparezca la amd radeon 530, probando el driver de fábrica o no, no aparece. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda con Amd Radeon 530 que cambia a Radeon M340

Allan me puedes dar mas alcances sobre el driver para tarjeta de video. Tengo el problema que mi juego no corre porque solicita el driver actualizado y correcto la verdad. Probe con el amd de su pagina pero para nada. El juego aun no corre. Me podrias ayudar.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda con Amd Radeon 530 que cambia a Radeon M340

Para mayor rendimiento:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda con Amd Radeon 530 que cambia a Radeon M340

Si a mí me pasó igual, y me aparecía la desgraciad@ tarjeta R7 M340 o algo así, al parecer es la misma tarjeta un poquito mejorada y actualizada cambiada de nombre por parte de AMD, por eso estos inconvenientes al reconocerla...y ahora tenía problemas porque daba unos lags incomprensibles, lo que hice fue instalar de nuevo los drivers antiguos desde la página de HP, limpiando y haciendo de cero, así funciona mejor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación