cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
344
Reportar Mensaje

Ayuda Upgrade a Notebook

Hola a todos, necesito ayuda con unas dudas para realizar Upgrade a mi notebook

 

Caracteristicas:
Procesador Intel Core i5-6300HQ (4 núcleos / 4 hilos / 2300 MHz - 3200 MHz)
RAM 8 GB DDR4 (2133 MHz)
HDD 1TB (7200rpm)
Intel HD Graphics 530 (Integrada)
NVIDIA GeForce GTX 960M (4 GB)

 

Mi duda es si las siguientes piezas me serviran.

KINGSTON 8GB 2400MHZ DDR4 Tipo de memoria PC4-19200 (KVR24S17S8/8)

KINGSTON A2000 M.2 250 GB PCI EXPRESS 3.0 NVME (SA2000M8/250G)

 

por favor si me pueden ayudar, ya que he buscado informacion y no me deja muy seguro lo que he encontrado.

 

De ante mano gracuas y disculpen las molestias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Upgrade a Notebook

Estimado @edu316 

 

Ambas piezas son compatibles, es dificil encontrar memorias DDR4-2133, usted puede usar esa DDR4-2400 pero la frecuencia será bajada a 2133.

 

Sobre el disco tambien es compatible, puede ver otras sugerencias de Crucial si desea , es un proveedor de confianza de HP

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-ax001la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Upgrade a Notebook

Hola, gracias por responder. Pero me puedes sacar de una duda.

He buscado información por otros lados y en varias partes me han indicado que la memoria KINGSTON 8GB 2400MHZ DDR4 Tipo de memoria PC4-19200 (KVR24S17S8/8) me traería problemas de compatibilidad con el equipo y me recomendaron esta otra memoria, pero lo único que cambia para mi es su número de parte, además de que la segunda memoria cuesta más. KINGSTON 8GB 2400MHZ DDR4 Tipo de memoria PC4-19200 (KCP424SS8/8)

 

Sobre crucial no me sirve ya que las únicas disponibles que hay acá son de 4gb las de 8gb están agotadas, y de más GB no me alcanza $$

 

Me puedes decir cuál es la diferencia entra las 2 memorias? O asegurarme 100% cual me funcionaria bien. Disculpa las molestias, pero quiero comprar 100% seguro y que no presente problemas después.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Upgrade a Notebook

Ambas son compatibles, quizás la variación esta en los chip utilizados de memoria y el año de fabricación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación