cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
27 0 1
Mensaje 1 de 4
294
Reportar Mensaje

Ayuda Bios

HP 14-an006la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola que tal buenos días/tardes/noches espero se encuentren bien, necesito su ayuda tengo mi laptop HP-14an006la 

antes tenia 8 GB de RAM, y la frecuencia era de 800 ahora que ya le puse otro slot de 8GB para que fueran 16GB 1600 - SDRAM y estuve leyendo la guía de usuario de mi modelo de laptop y vi que decía que puedo aumentar la tarjeta gráfica a 2GB y busque como y es por medio de la BIOS Avanzada todos dicen que con la tecla F10 + A pero yo la pulso y solo me hace un pitido y no me muestra las opciones avanzadas quiero entrar para poder modificar eso y ver que onda con la frecuencia por que con los 8GB era 800Mhz y con 16GB solo 600MHz espero y me puedan ayudar

 

VERSION DE BIOS : F.35

 

les dejo captura 

Captura de pantalla (104).pngCaptura de pantalla (105).pngCaptura.PNG

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Bios

Hola Daniel_Torres19!

 

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que para poder revisar más información,

 

¿Puedes indicarme el modelo exacto del equipo?

 

Adicional, sobre los gráficos. ¿Deseas cambiar la tarjeta gráfica completa?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Bios

El modelo es HP-14an006la 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Bios

Comprendo, veo que el equipo si soporta hasta 16 GB siendo SDRAM DDR3L-1600, solo te recomiendo el revisar con un técnico de tu confianza más información sobre cómo hacer el cambio.

 

Sobre la tarjeta gráfica puedes colocar la siguiente: AMD Radeon R5 M430 R16M-M1-30 (Exo Pro DDR3) with up to 2048MB of dedicated video memory; solo que podría estar soldada a la placa madre la de fábrica y deberás cambiarla por completó.

 

Te dejo el Manual de Mantenimiento y Servicio del equipo para que revises más información.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227925

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación