cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
494
Reportar Mensaje

Auxilio! Placa base notebook HP - Número de parte

HP Pavilion - 15-au006ns

Hola a todos, espero me puedan ayudar, no sé a quién recurrir, estoy desesperada.

 

Tengo una computadora HP modelo 15-au006ns (ID de producto: X8M38EA#ABE) que de un momento a otro dejó de encender.

 

La llevé a reparar pero lamentablemente no pudieron hacer nada. Me explicaron que para arreglarla había que cambiar el mother completo, porque la pieza que se averió estaba soldada, pero que no lo conseguían. Entonces me puse a investigar a ver si podía conseguir la pieza en internet.

 

Para saber cuál es la que corresponde a mi computadora, traté de buscar el manual de servicio técnico y por lo que pude entender, por el procesador que tiene, la placa de video y eso, encontré dos partes que podrían ser la que necesito. Las copio textual a continuación como figuran en el manual:

 

- Intel i7-6500UfH+S system board 940MX with 4 GB discrete graphics and a Windows operating system - Número de parte 859248-601

 

- Intel i7-6500U system board 940 MX with 4 GB discrete graphics and a Windows operating system - Número de parte 856230-601

 

Las busqué y parecerían ser iguales, salvo por el "fH+S" de la primera, que no sé qué significa (y no encontré nada que me de una pista tampoco). Pude encontrar unas imágenes y se ven iguales. Intenté abrir la computadora para ver si encontraba alguna referencia que me sirviera para identificarla, pero el sticker donde indica el número de parte no estaba donde se supone que tendría que estar. 

 

En la placa de mi equipo aparece impreso algo que pareciera ser el número de modelo: "DAG34AMB6D0 REV D". Pero cuando busqué las imágenes de esos dos posibles números de parte que figuran en el manual, ambos tienen el mismo código, así que tampoco me sirvió ese dato.

 

Podrán asesorarme para saber cuál de las dos es la pieza correcta? Realmente necesito recuperar mi computadora y en este momento no me puedo permitir la compra de una nueva. Si además consigo la que no es, voy a tirar el poco dinero que tengo para arreglarla. Estoy desesperada.

 

Muchas gracias por lo que puedan hacer para ayudarme!

 

Luna

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Auxilio! Placa base notebook HP - Número de parte

Estimada @Leo_luna 

 

sino me equivoco la diferencia esta que la fH+S tiene una ranura para discos M.2 SATA-3 y puede usar el doble almacenamiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Auxilio! Placa base notebook HP - Número de parte

Muchas gracias por tu respuesta @Resistencia!!!!


Crees que ambas sean compatibles entonces?

 

Si así fuera el caso convendría la fH+S verdad?

 

Yo no sé mucho de esto pero me doy maña. Puedo intentar enviar una foto de mi computadora por dentro, servirá?

 

Gracias!!!!

 

Luna

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Auxilio! Placa base notebook HP - Número de parte

si conviene mas la fH+S, pero debe ser más cara y quizas difícil de encontrar en Argentina , ya que por lo general esas las usan en los modelos que comercializan en Estados Unidos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación