cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

Auxilio! Cambio display y teclado/HP DV7/6b57nr/Repuestos compatibles??

pavilion dv7
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días a todos,después de muchos intentos he podido identificar el modelo de mi  notebook ya que los códigos de barras y los números están bastante borrados y los métodos en pantalla solo me dan como resultado d v -7 pero no el modelo especifico...lo ubiqué en el compartimento de la batería y apenas se lee...el modelo es el  6 b 5 7 n r que no lo vi por ningún lado hasta el momento... y de los códigos de barras solo pude leer uno con el celular que es  A 1 T 8 5 U A # ABA  que no se a que se refiere este numero,  pienso que es el producto...

Bueno,el tema es que tengo la pantalla rajada y el teclado funciona mal ya que sin querer me senté arriba de la maquina,que estaba debajo de unas ropas.

Yo estoy en Argentina y estoy mirando los repuestos en varios portales,e- bay,  amazon,  tiendamia , para ver cuales deberían ser pero no termino de estar seguro de cuales partes son las indicadas para reemplazarlos y no quiero equivocarme,logré desarmar las partes y ver las etiquetas de cada ambas,pero no se como debo buscar,que números debo tener en cuenta para asegurar la compatibilidad.

Si sirve el dato el procesador es A M D A 6. 3400 APU con Radeon tm HD Graphics  1.40 GHz

8 gigas de ram y Windows 7 64 bits.

Si tienen recomendaciones para el reemplazo de dichas piezas serán bienvenidas.

 

Desde ya,agradezco su atención y su tiempo y les dejo un abrazo.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Auxilio! Cambio display y teclado/HP DV7/6b57nr/Repuestos compatibles??

Hola @marcho2020 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

La pieza de la pantalla es 666396-001  17.3 Inch High Definition Bright View LED display SVA - Raw panel only 

 

El teclado 666001-001  KEYBOARD BLK ISK/PT PAV BG1.0 - US 

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Auxilio! Cambio display y teclado/HP DV7/6b57nr/Repuestos compatibles??

Hola @marcho2020 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

La pieza de la pantalla es 666396-001  17.3 Inch High Definition Bright View LED display SVA - Raw panel only 

 

El teclado 666001-001  KEYBOARD BLK ISK/PT PAV BG1.0 - US 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación