cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
38 0 3
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Aumento en almacenamiento HP 240 G6

HP 240 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia compañeros.

Hace un par de dias resolvi unas dudas en este foro y ya que logre conseguir un disco duro compatible con mi equipo HP 240 G6 necesito su apoyo, pues cuando pedi ayuda para saber que discos eran compatibles me dijeron que no podria combinar SSD y HDD en mi cimputadora. El disco que compre es HDD por lo que me gustaria pedir su apoyo para saber si tengo que desmontar la memoria de 32G que trae de fabrica, donde se encuentra dicha memoria o si existe algun manual para ducho procedimiento. Les agradezco su tiempo y apoyo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 2
36
Reportar Mensaje

Aumento en almacenamiento HP 240 G6

Hola.

Revise la informacion del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Laptop-HP-240-G6-4QX39EA-soporta-Disco-Solido/...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación