cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de ram y cambio de disco a uno de estado solido

HP Pavilion 15-Dk0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día . Primero que nada, un saludo, ya que soy nuevo en esto realizar mantenimiento a mi PC, por lo que espero me puedan explicar extensivamente los pasos. Compré una HP Pavilion Gaming 15-dk0001la con la siguiente configuración:

-Core i5-9300H

-GeForce GTX 1050

-1 Tb 5400 rpm SATA HDD

-8 Gb DDR4-2666 SDRAM (1x8)

Ahora bien para el uso que le doy siento que se queda un poco corto y me gustaría aumentar la ram del pc y colocar un disco de estado solido, me gustaría saber si es compatible con alguno, no se nada de tarjetas compatibilidad, instalación etc, y me gustaría saber que combinación puedo usar mejor en esos dos cambios ya que no se que soporte el equipo  y puede que compre algo erróneo, agradecería mucho si pudieran ser un poco específicos con las referencias de cada configuración y de pronto decirme a que se refieren si dicen algo como esto: 

● 2-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 256-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC

la verdad lo veo pero no lo entiendo solo se que dice algo como que es una de estado solido de 2 Teras, y que configuracion de ram seria apropiada para una tarjeta así, Gracias por la ayuda 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,856 193 391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!