Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-07-2018
Mensaje 1 de 3 (60 Visitas)
Solución aceptada

Aumento de ram en Notebook HP 240 G2

Nombre del Producto: Notebook HP 240 G2
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas a todos he estado buscando mucho esta información pero quisiera que aca me despejen realmente mi duda.

Poseo una Portatil HP 240 G2, Intel Core i3-3110M (2.4 GHz) actualmente con 4GB de RAM, es posible aumentarle la memoria ram a este modelo? en el programa CPU-Z me muestra 2 slots y quiero saber si realmente es cierto y si, de ser asi que modelos tendria que comprar?,

Espero puedan ayudarme. Gracias

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: Aumento de ram en Notebook HP 240 G2

Hola.

Información:

Ver los detalles en la solución
Rector
Mensajes publicados: 18.704
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (39 Visitas)

Hola.

Información:

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español,también le hago saber que soy un usuario voluntario.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Rector
Mensajes publicados: 18.704
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 3 de 3 (30 Visitas)

¿Tiene alguna otra consulta?

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español,también le hago saber que soy un usuario voluntario.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación