-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Aumento de memoria RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 22-01-2021 04:22 AM
Mi pregunta esta básicamente propuesta porque descubrí en un chequeo que puedo aumentar la memoria RAM a 32gb, y quiero saber si lo que dice la aplicación de la compañía es cierta, hice 2 chequeos, en la pagina de HP, y en Crucial, la cual me decía lo mismo.
Añado unas preguntas en Colombia donde puedo adquirir memorias crucial de manera directa? Tanto discos duros, como RAM.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 22-01-2021 10:15 AM
Estimado @DiAlejandro
HP recomienda los 16 GB ram del tipo DDR4-2400, ahora algunos equipos soportan mas de lo que indica el manual, Crucial es unaa buena referencia porque es un proveedor de confianza de HP, otros usuarios con su modelo han probado los 32 GB y les ha funcionado.
Pero siempre para evitar problemas lo recomendable es siempre comprar las memorias donde te las puedan cambiar o dar el dinero de vuelta. Aunque yo creo que usted no va tener problemas en poner los 32 GB. Tal como indica Crucial
https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-cw0003la
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 22-01-2021 05:43 PM
Gracias por la respuesta, este modelo que poseo que es el HP 15 cw - 1003la, ¿cuantos slots para disco duro tiene? tengo entendido que trae para una SSD adicional, pero hasta que capacidad soporta de almacenamiento hablando de SSD Y HDD.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Aumento de memoria RAM
el 22-01-2021 05:46 PM
El equipo tiene una ranura para M.2 SSD y soporta tipo M.2 SATA-3 y M.2 NVME, del tamaño que desee, al igual tiene una conexion para discos HDD o SSD de 2.5".
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad