cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
680
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de la memoria dedicada de video

sleekbook Pavilion 14 f002la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

les comento, el Portatil que tengo vino con 4GB de Ram de fabrica y hace unas semanas le aumente el total de Ram a 8GB .

 

La grafica integrada (Radeon HD 8400 / R3 series) aparecía con 512 mb de memoria dedicada de video cuando tenia los 4GB de Ram, me gustaría saber si ahora que tengo 8GB puedo aumentar esos 512 mb  a otro valor, puesto que dice que tiene 4096 mb de memoria de gráficos disponible.

 

Agradecería un poco de ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de la memoria dedicada de video

Esos 512 mb es una memoria internat de hardware,  poara hacerla funcionar asi  no exista memoria disponible.

 

Eso no se puede cambiar, una cosa es la memoria dedica que fisica interna a la tarjeta,  pero no puedes por software decidir que entonces la grafica va tener 4 GB por ejemplo de dedicado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de la memoria dedicada de video

Hola @GhostDD 

 

Tengo entendido que esta tarjeta no tiene VRAM integrada o dedicada sino usa la que tiene disponible el equipo cono memoria ram,  la cual se utiliza a medida que las aplicaciones necesiten de mas memoria para la grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de la memoria dedicada de video

Gracias por responder.

pues antes me decía que tenia 256 mb de memoria dedicada (entiendo que agarra esos mb de la memoria del sistema)

y luego la pude subir a 512mb y el rendimiento de los juegos mejoro notablemente, ahora que le aumente a 8GB de RAM sabes si puedo subir a mas de 512 mb? el procesador es un (AMD A6 5200 APU) que si no estoy mal trae gráficos integrados. 

 

conoces de algún driver o modo de aumentarlo? o ese modelo solo permite aumentar a 512 mb?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de la memoria dedicada de video

Esos 512 mb es una memoria internat de hardware,  poara hacerla funcionar asi  no exista memoria disponible.

 

Eso no se puede cambiar, una cosa es la memoria dedica que fisica interna a la tarjeta,  pero no puedes por software decidir que entonces la grafica va tener 4 GB por ejemplo de dedicado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación