cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
22
Reportar Mensaje

Aumento de RAM

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la

Queria saber si alguien me puede apoyar si puedo aumentar la memoria RAM de mi equipo  que es de 8 GB por una de mas cantidad ejemplo: 12 GB, 16 GB, 32 GB ETC..

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
201 37 71
Mensaje 2 de 2
10
Reportar Mensaje

Aumento de RAM

Estimado buenos días,tu equipo viene con 8Gb de memoria en una de las ranuras, de tipo DDR4 de 2666Mhz, admite hasta 32Gb de memoria, le puedes poner un módulo más de memoria, si le pones una memoria más rápida igual quedará acotada a 2666. Compra una marca reconocida como Kingston, Corsair, Crucial de preferencia. Espero te sirva la información.

Saludos

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación