cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 17
7.393

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Feliz Navidad a todos!, quería saber si a mi laptop OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx se le podía aumentar la memoria RAM, ahorita mismo cuenta con una memoria de 8GB SK Hynix 2667MHz, si se puede aumentar me podrían decir cuál debería comprar y donde?

16 RESPUESTAS 16
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 17

Feliz Navidad.

Aparentemente, tu laptop admite hasta un máximo de 32 GB, con una configuración máxima de 2x16GB, ddr4 2666 MHz sodimm 1.2v, ya que únicamente tiene 2 slots para ram. Deberías ver si tienes solo 1 módulo montado de 8GB actualmente, dado que en ese caso sólo tendrás 1 slot ocupado, y de ser así, puedes aumentar por ejemplo a 16GB comprando 1 módulo más de 8 GB ddr4 2666MHz sodimm, y montándolo en la ranura que está libre. Si quisieras tener el máximo, 32GB, deberías quitar el que tienes, para ocupar ambas ranuras con 2 módulos de 16GB.

Estos módulos los puedes comprar en tiendas de informática y en otras online, como amazon, etc.

Por ejemplo, el número de referencia de la pieza oficial HP de 1 módulo de ram de 8GB SODIMM 8GB 2666MHz 1.2v DDR4 es el 937236-855, con esa referencia puedes encontrar en google tiendas que permitan la compra y el envío a tu zona.

El manual de tu laptop:

*editado*

La página para piezas oficiales de HP

*editado*

Espero haberte ayudado. Si es así, puedes valorar mi respuesta.

Saludos

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 17

Hola disculpa en dado caso también puedo poner estas configuraciones o no Samsung (MZ-V8V1T0B/AM) 980 SSD 1 TB - M.2 NVMe interfaz interna de estado sólido con tecnología V-NAND +Crucial DDUCRC160 Ssd Bx500-1 TB, Sata, 540 MB/S, 500 MB/S, 6 Gbit/S, 1 TB 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 17

Estimado @eduardrm98 

Si tiene el mismo equipo si lo puede hacer,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 17

tengo una duda seria ideal poner los discos de estado solido o recomiendas uno de hdd  para guardar archivos en la compu o que combinación sería mejor?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 17

es mejor ambos  SSD, va mas fluido.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 17

por ejemplo es mejor una Kingston ssd kc3000, 512 gb, m.2 name PCle Gen 4.0, lectura 7000 mb/s Y escritura de 3900 MB/s que la samsung que mencione en la otra pregunta 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 17

no es mejor porque su equipo no soporta Gen 4 , o mas bien lo puede poner pero la velocidad sera bajada  en trono a los 3000 mb/s porque su equipo es PCie Gen 3.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 17

y como saber si este es compatible Samsung (MZ-V8V1T0B/AM) 980 SSD 1 TB - M.2 NVMe interfaz interna de estado sólido con tecnología V-NAND

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 17

porque es compatible como le dije. siempre que tenga el mismo equipo del mensaje que se abrio este hilo

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación