cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 17
5.863
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Feliz Navidad a todos!, quería saber si a mi laptop OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx se le podía aumentar la memoria RAM, ahorita mismo cuenta con una memoria de 8GB SK Hynix 2667MHz, si se puede aumentar me podrían decir cuál debería comprar y donde?

16 RESPUESTAS 16
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

Feliz Navidad.

 

Aparentemente, tu laptop admite hasta un máximo de 32 GB, con una configuración máxima de 2x16GB, ddr4 2666 MHz sodimm 1.2v, ya que únicamente tiene 2 slots para ram. Deberías ver si tienes solo 1 módulo montado de 8GB actualmente, dado que en ese caso sólo tendrás 1 slot ocupado, y de ser así, puedes aumentar por ejemplo a 16GB comprando 1 módulo más de 8 GB ddr4 2666MHz sodimm, y montándolo en la ranura que está libre. Si quisieras tener el máximo, 32GB, deberías quitar el que tienes, para ocupar ambas ranuras con 2 módulos de 16GB.

Estos módulos los puedes comprar en tiendas de informática y en otras online, como amazon, etc.

 

Por ejemplo, el número de referencia de la pieza oficial HP de 1 módulo de ram de 8GB SODIMM 8GB 2666MHz 1.2v DDR4 es el 937236-855, con esa referencia puedes encontrar en google tiendas que permitan la compra y el envío a tu zona.

 

El manual de tu laptop:

*editado*

La página para piezas oficiales de HP

*editado*

 

Espero haberte ayudado. Si es así, puedes valorar mi respuesta.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

Hola disculpa en dado caso también puedo poner estas configuraciones o no Samsung (MZ-V8V1T0B/AM) 980 SSD 1 TB - M.2 NVMe interfaz interna de estado sólido con tecnología V-NAND +Crucial DDUCRC160 Ssd Bx500-1 TB, Sata, 540 MB/S, 500 MB/S, 6 Gbit/S, 1 TB 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

Estimado @eduardrm98 

 

Si tiene el mismo equipo si lo puede hacer,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

tengo una duda seria ideal poner los discos de estado solido o recomiendas uno de hdd  para guardar archivos en la compu o que combinación sería mejor?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

es mejor ambos  SSD, va mas fluido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

por ejemplo es mejor una Kingston ssd kc3000, 512 gb, m.2 name PCle Gen 4.0, lectura 7000 mb/s Y escritura de 3900 MB/s que la samsung que mencione en la otra pregunta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

no es mejor porque su equipo no soporta Gen 4 , o mas bien lo puede poner pero la velocidad sera bajada  en trono a los 3000 mb/s porque su equipo es PCie Gen 3.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

y como saber si este es compatible Samsung (MZ-V8V1T0B/AM) 980 SSD 1 TB - M.2 NVMe interfaz interna de estado sólido con tecnología V-NAND

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Aumento de RAM en una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx

porque es compatible como le dije. siempre que tenga el mismo equipo del mensaje que se abrio este hilo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación