cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de RAM en Hp pavilion power laptop 15-cb0xx

Hp pavilion power laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, llevo unos tres años con este portátil y me estoy planteando aumentarle la RAM. La información que he recopilado es que la compatibilidad es de DDR4-2400 dual channel support hasta 16GB. Actualmente tengo 8 a velocidad de 2400MHz y factor de forma SODIMM, mi duda es que configuración de RAM o modelos de RAM debo de adquirir para cumplir la condición de 16384-MB total system memory (8192×2) que marca en la guía de servicio  Model numbers: 15-cb000 – 15-cb099 de HP. Y si merece la pena dar el salto a adquirirla siendo un portátil de 3 años para los juegos más recientes. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
37,310 5,428 11,236
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumento de RAM en Hp pavilion power laptop 15-cb0xx

Hola @Edu_1999 

Basta que compre un modulo de memoria de 8 GB del tipo DDR4-2400, las marcas recomendadas son Crucial, Adata, Samsung, Kingston, HP etc ..

Claramente para los juegos actuales mas memoria tiene su equipo mucho mejor va ir.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación