cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
487

Resuelto!

Aumento de RAM de 8Gb a 16Gb

HP 15S-fq4044ns Intel Core i5-1155G7/8GB
Microsoft Windows 11

Buenas tardes, recientemente adquirí este equipo, viene con 8Gb (2x4) de RAM a 3200 MHz, 

Hasta cuanta memoria puedo aumentar el equipo? 32Gb?

Tengo pensado poner un solo módulo de 16Gb (Crucial CT16G4SFRA32A 16Gb DDR4 3200 MHz) y más adelante otro igual.

Es compatible con el equipo?

 

En cuanto al disco M.2 quiero aumentarlo a 1000 Gb, cual es el tamaño del disco, 2242, 2260 o 2280?

 

Espero vuestras noticias

Saludos

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Aumento de RAM de 8Gb a 16Gb

Estimado @Jiormax 

 

Soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200, usted puede poner un modulo de 16 GB de ram pero al tener 24 GB no se va activar el doble canala de la memoria que la hace mas rapida, solo con pares de memoria se activa el doble canal.

 

 

Usted puede cambiar el M.2 NVMe por cualquier tamaño de 1 TB, 2 Tb, y la medida es un estándar para estos equipos nuevos siempre es 2280. 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Aumento de RAM de 8Gb a 16Gb

Estimado @Jiormax 

 

Soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200, usted puede poner un modulo de 16 GB de ram pero al tener 24 GB no se va activar el doble canala de la memoria que la hace mas rapida, solo con pares de memoria se activa el doble canal.

 

 

Usted puede cambiar el M.2 NVMe por cualquier tamaño de 1 TB, 2 Tb, y la medida es un estándar para estos equipos nuevos siempre es 2280. 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Aumento de RAM de 8Gb a 16Gb

Muchas gracias por su respuesta,

la idea es poner un solo módulo de 16Gb y dejar el otro vacío hasta que le ponga otro módulo de 16Gb, pero creo que para usar el beneficio del dual chanel aprovecharé la oferta de mi tienda de confianza y pondré 32Gb divididos en dos módulos de 16Gb.

Con respecto al disco M.2, gracias por aclarar el tamaño "físico", 2280 y capacidad, .

 

Muchas gracias por su consideración.

 

Saludos

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Aumento de RAM de 8Gb a 16Gb

DE nada, pero recuerde la idea de dar la solucion a un tema es para la persona que da la solucion


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación